La mía se la comió el gato, ¿y la tuya?

15/1/09

Nidos 6



20 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Raúl os vio a Carmen y a ti.
Salió a por más setas.

Besos.

xnem dijo...

la foto de hoy es de un 10.

Mire que cuando se tomó eso era "tamayá".

Y ahora es un divertido encanto.
Luego la leo, voy a cenar.

Eria.. dijo...

Todo sea por avanzar en sus pesadillas... o en sus sueños...
Besitos varios.

josef dijo...

Siempre es mejor dormir con Carmen que soñar con serpientes agresivas, y además, alucinar solo conduce a la locura, y uno ya está demasiado loco en esta vida de locos, porque ya no es de perros sabías? Ahora, es de locos. Los perros viven mejor que los locos, preferiría ser un perro. Estoy loco? Te lo dije! Un beso.

Colombine dijo...

ummmm........... suave y venenosa

besos

Margot dijo...

Toro, pues habrá que escribir una segunda parte contando la búsqueda de Raúl... jeje.
Besos, guapo!

Xnem, sí, es genial, tan sensual y literaria, verdad? jajaja.
Me pierdo, que es eso del "tamayá"? Explica, malaje.

Eria, eso, todo sea. Saludos.

Josef, ays, a mí me lo vas a decir, a mí que quería llevar vida de iguana, o tortuga, pero ná, me dijeron que no, que para elegir estaba la de locos porque la de perros estaba descatalogada y que yo vería. Claro, me quede con la de locos y... pues eso, aquí estamos, compartiendo... jeje.
Un beso!

Colombine, ajá, así, qué peligro, eh?
Un beso!

Kay dijo...

¡Ay, las setas, que a todos nos vuelven lesbianas ocasionales!

¡Ósculos sin hongos!

Isa Segura B. dijo...

Habrá que estudiar con calma esa afición por las anguilas...
Un abrazo escurridizo.

xnem dijo...

Mire ayer pasaba por una casa ocupada del barrio de Sants y en una persiana habían escrito con pintura blanca. “Ni hombre ni mujer quiero ser Yo”. Creo que no importa el sexo de la persona que así exponía su modo de pensar.
Hace un rato leía una historieta de Virginia Wolf sobre la supremacía masculina y los modos de proceder de los “hombres”.

Desde pequeñito parecía que atraía mas a los señores que a las señoras, nunca ninguno me intentó besar, aunque de adolescente tuve que salir corriendo algunas veces, mas por miedo que otra cosa, al tardar en entender que era lo que pasaba con algún caballero desconocido demasiado amable.

Si quiere que le diga la mejor amante que he tenido tenía un pasado tórrido con otras señoritas. A todo esto lo que yo quería decir ya no lo recuerdo, pero el amor es el amor, los amantes los amantes y no tienen nada que ver con el baño al que entren.

Como una anguila es verdad! Y unos besos…

xnem dijo...

es que era "tomayá!" Los dedos tambien son escurridizos.

Dante Bertini dijo...

vaya hongos los vuestros!
podrías pasarme el nombre del hiper que los vende?

sagan: un genio, todo claridad.

ybris dijo...

En el mundo de los sueños el no avanzar es retroceder.
Soñar es un privilegio de los inmunes a venenos a quienes sólo les afecta lo que sueñan.
Votemos por todo lo escurridizo.
Que al menos duran lo que tardan en escurrirse.

Besos.

Magnolio dijo...

No recuerdo quien lo dijo:

"Hay dos formas de llegar hasta mí: con los besos y con la imaginación".

Así qué, bienvenidos sean - para dormires y despertares - los unos y la otra.

Besos mil.

Fortunata dijo...

Mmmm Besos escurridizos y mordiscos con sangre....

Cronopio444 dijo...

Las mil y una opciones de los nidos... ¡Tantas para una sola vida! Anhelando ser anguila... Besos de la Albufera (aquí hay muchas...)

Margot dijo...

Kay, ocasionales, lesbianas-os... ummmm, se puede vivir con etiquetas o simplemente se puede vivir. Más bien lo último, te diría la prota del cuento.
Besos con gnomos bajo la seta!

Isa, las anguilas están buenas, al pil-pil, creo, jeje.
Un beso!

Xnem, exactamente eso! Las puertas de entrada, o de salida, son indiferentes, como las anguilas dirían: quiero ser yo! Luego paso a tu rincón a contarte lo de Evans.
Ahhh, aclarado el tomayazo... jajaja.
Un besote escurridizo.

Cacho de pan, voy a consultar dónde lo venden, quizás en la sección Delicatesen del Corte Inglés... tú crees? jajajaja.
Estamos de acuerdo en lo de Sagan, ayss, la claridad!
Un beso.

Ybris, esa duración me parece la correcta... votemos pues!!! Y no retrocedamos más de lo que sea menester, proclamo!
Un abrazote.

Magnolio muá, ajá, sabia sentencia. No sé mi prota pero ésta que suscribe nunca podría resistirse a besos o imaginación. Y los dos juntos... uffff. Tú si que sabes.
Besos seductores.

Fortunata, quita, quita, no son horas de dejar volar la imaginación... jajaja.

Cronopio, tantos nidos como hay... y sí, muchos en cada una de las vidas que para eso vivimos, no?
Tengo pendiente una visita a la Albufera, hace mucho que no he vuelto.
Besos escurridizos

Churra dijo...

Las anguilas me dan yuyu, quizas porque se parecen demasiado a las serpientes .....¿porque escurridiza?.
genial esa foto.
Un beso

Heriberto dijo...

Hola hola. Me llegó esa sensación lámpida que transmite tu relato, eso de querer dormir con alguien -dormir,dormir, esto es lo que se hace cuando uno ronca ,digo yo-, así: tibio y cómodo y tiernito como una anguila (cuál otra), por cierto:¿ no son éstas las que tienen electricidad? Más energía entonces.
Sagan era un genio, su obra no tiene perdida.
Un abrazo de vuelta(eso intento al menos).

Gi dijo...

Los sueños se nos adelantan. A veces, otras quedan rezagados en épocas antidiluvianas

Margot dijo...

Churra, a mí me resultan graciosas, no me den el agobio de las serpientes, será porque no compartimos el mismo medio... jeje.
Escurridiza por acuática y los sueños acuáticos son mejores, jajaja.
Un beso, preciosa!

Heriberto!!! echábate de menos, desaparecido...
Dormir con calambres de energia... ummm, me gusta aún más. Tienes razón.
Y sí, Sagan sin desperdicio.
Un abrazo que te vaaaa.

Laluz, la naturaleza de los sueños es muy suya... ajá. Hasta soñar parece complicado, ays, jajaja.
Un beso.

Archivo del blog