La mía se la comió el gato, ¿y la tuya?

28/10/08

De corporaciones

Pues no sé, que llueve -eso parece- que hace frío y que nos han puesto una hora que a mí me gusta. Que pienso en todo lo que puedo hacer con esa hora, aunque luego no haga nada –aún mejor- y que tal vez, se me ocurre ahora, podría juntar horas de otros para hacerme un saquito y compartirlas – total, seguro que ellos tampoco hacen nada especial con ellas-. Y si lo pienso bien -pero bien, bien- me apetece compartirlas sólo contigo pero Aranjuez y el trabajo, el tuyo, y el mío, ay el mío, y eso de comprar una nevera portátil a medias para irnos de campo con los amigos y quita no sea que sea demasiado compromiso y de ahí al compartamos casa sólo nos quede un paso, ¡y un guano!, tienes razón, qué luego lo mismo le da por despertar a la bestia del instinto maternal y entonces tú me mirarás espantado como el pobre José el otro día, acongojado, -no, acojonado- porque las mujeres siempre se las ingenian para traer hijos y daba pena verlos, una tan entusiasmada y el otro tan con cara de paredón, a mí que me registren aunque ese esperma sea el mío , y yo no quiero que me mires con pasmo, que prefiero esa otra cara de niño goloso cuando me ves. Y me callo ante potitos y baberos, y patadas y burbujas en el vientre pero que no, que ya lo sabes tú, amor, que esas conversaciones me agotan, que prefería mirar las copas de los árboles, que tú lo viste, así, como hacíais vosotros, como si el tema no fuera conmigo, porque no iba, de verdad, que tendré útero, que sí, porque el ginecólogo me lo dijo y aseguró, -júramelo, le dije, ¿de verdad está?- pero debe ser que vino sin pensamientos o sin voz, sin batería a lo mejor, porque no me habla, palabrita que no me habla. Así que no te agobies, mi amor, este sábado no iremos a comprar la maldita nevera. Además tampoco la necesitamos, la comida que llevamos es siempre preparada. Esa es otra, acabarán odiándome.


Y que seré coplera pero también cabal y yo lo único que deseo es una casita con baño y bebedero de pájaros para hacerte feliz y si hubiera que empollar huevos, de ser necesario, los empollas tú, como los pingüinos, apañados son ellos. Y que nunca, pero nunca, nunca, dejes de mirarme así. Que por la salusita de la mare mía, que te lo juro yo…




30 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Alguien está a punto de ser encarcelado.

Tú no oigas Margot, vale?

Tú, seas quien seas, corre, corrreeeeee, huyeeeeeeeeeeeeeeee

Jajajjajajajajajajajajajaja

Margot dijo...

Serás cabronazo, Torito... jajajaja

Cronopio444 dijo...

¿Huir? Ni se te ocurra: bien de frente y que no quede ni una miga de la comida preparada. O de lo que sea. Y es que esas miradas... Besos, de los de lluvia, ya sabes.

Licantropunk dijo...

Precisamente la nevera portátil es más necesaria (=imprescindible) cuando tienes críos. Para llevar los purés y los yogures. Mayormente.
Saludos.

Pedro M. Martínez dijo...

Pues qué bien. Es otra opción. O esa opción. Tu opción. La del personaje del post.
Qué bonito escribir post, lo que nos ahorramos en copas, en divanes, en amigos fules que al final lo parraplean todo (los muy cabrones y mira que le dije).
Qué suerte esto de no tener ni puta idea de que quien comenta es romano o el vecino del cuarto o un fulano al que le gusta la a, o la A, solo.
Bah, esas cosas.
Qué escribes bien, Margot.
Y aunque te fastidie, eres buena chica, te haces la dura pero eres un pedazo de pan (no confundir con mendrugo). Te aprecio, no sé si lo sabes. Yo sí.

el nombre... dijo...

Ay, mujer, me perdí!
¿Leí mal?¿No querés bebés? Y no lo digo en todo de moralina...
Pero no sé si es esa hora que a uds, les sobra y a este hemisferio nos falta, pero no termino de entender!!!!

Besitos, mujer guapa!

NoSurrender dijo...

¿Y no puede ser que la nevera de marras la compre uno de los dos, para sí, y le deje al contrario, si acaso, meter sus cervecitas alguna vez, si pide permiso?

Ay, qué peligro tenéis las mujeresssssssssss.

Besos vasectomizados cien veces!

josef dijo...

Esas neveras se compran se usan un par de veces y luego se olvidan en el cuarto trastero, lo sé por experiencia. al final es mejor llevar la comida preparada jajaja. Saludos!

Fernando dijo...

será la lluvia?...o es verdad..el amor no puede meter en una carcel con barrotes trasparentes...es la life..besos.

Anónimo dijo...

Delicioso post y reafirmación....(sobre todo el "guano")..;)..pero (me encantan los "peros", bien dichos, claro)....a uno/a no se le cambian la mirada esa que dices por ser madre o madre...ocurre solamente que la frecuencia disminuye.

Ay de las aseveraciones y las rotundidades!..que no Margot, que un "no" es tan cambiante....y tan tajante...auqne tú lo digas con esa gracia y belleza que no puede refutarse.

Un beso re-afirmado.

Olimpia.

P.D; no quieras saber donde me meto, está demasiado oscuro.

Ines dijo...

Pues yo tampoco oí la llamada de la selva, y menos mal que si la oigo subo la media nacional a niveles cosmicos.
Ni se te ocurra comprar la neverita, comidas preparadas de las de siempre a mirarse .
Un abrazo

Margot dijo...

Cronopio, quiá, huir ni de coña! yo me bajo aqui, que decía aquel... jeje.
Besos danzando, bajo la lluvia.

Licantropunk, uys, ves? si va a tener razón él, si va a ser verdad, que de nevera ná de ná... jeje.
Ví el corto y me encantó, me reí de lo lindo.
Besos, mayormente muchos.

Pedro, pues no creas, mis amigos leen todo y luego me piden pagar las cañas para compensar tanta mala leche, dicen que tengo, serán... unos desagradecidos, eso son!
Qué más da ocho que ochenta, me digo, el caso es leer y que te lean. Y por el camino entretenerse, volando voy, volando vengo...
Vale, soy como un pan pero con tumaca, al menos, no? más juguillo, un poco más.
Nos apreciamos sin precio, ajá. Besote, ricura muá!

Elnombre, da igual, mujer, yo estoy perdida siempre y acabas habituándote...
Tú no me hagas mucho caso, soy muy gamberra!
Un beso.

Nosurrender, tampoco, se empieza así y se acaba pidiendo dinero para pagar la hipoteca y los modelitos pret a porter... ná! que ni eso! Nevera mala, nevera fuera!
Me he acordado de ti dos veces esta mañana: Deluxe se separa (más menos) y Bolaño se vuelve una bomba editorial en USA... no debería leer el periódico sin desayunar que hago asociaciones raras, jajaja.
Besos sin trompas y Falopio dando una vuelta.

Vuelvo en un plis...

Margot dijo...

Moderato, si ya lo sabía yo, si es que las cosas no tienen vuelta de hoja... jajaja.
Un beso!

Fernando, la life es tan rara pero tanto, tanto que... cualquiera sabe!
Un besote.

Olimpia, que eso, que esta vez ejercía de gamberra, que lo sé, que no hay tajantes y sí muchos peros... pero miradas de pasmo no quiero, pobrecitos míos!! jajaja
Aunque había una cosa que sí iba en serio... verás, al igual que no todos los hombres disfrutan hablando de coches y futbol pues no todas las mujeres se sienten mujer, y mejor, por el hecho de hablar de niños, coñe! que parece que tiene que ir en nuestra mente grabado a fuego y no, me temo que no. A mí particularmente me aburre ese tema, salvo que se hable de educación, claro. Pero esa es otra historia y otra finalidad. Hay tantos temas apasionantes ays! jeje.
Pd.- vente y te doy un poquito de luz, tengo una claraboya yo que...
Besote, preciosa.

Casilda, la llamada de la selva da miedo, con tanta liana por ahí tirada, y Tarzan y yo Jane, y el lío que debe ser barrer la selva... no, mejor no, verdad? jajaja.
Un saludo, encantada de verte.

Magnolio dijo...

Margot y Marga y Maga y Mujer como la copa de mi magnolio (ya quisiera él tener tu copa): de corporaciones ná y mucho de coordenadas, las mismas, con niños o sin, con perros o gatos, con nevera portátil o fija.

Vas a comparar, bocadillito rico, rico por Aranjuez, con tu amour, los patos, los pájaros, que llueva que llueva la virgen de la cueva, a guisote meditérraneo con marido estresado, hijos con mala leche, cuentos o cartas sin escribir y amigas desesperadas.

Eso no quita, ¿Verdad?: ¡Viva la madre que nos parió!

Anónimo dijo...

Bueno. Ahora con más tiempo libre y tanto vicio de madrugar como siempre, te presto alguna hora para que la administres con tus buenas manos y tu buen hacer.
Y si quieres compartirlas con quien merezca la pena. adelante. No es cuestión de neveras ni de temas manidos para solaz de marujonas, pero hay que reconocer que ciertas miradas golosas saben como una buena merienda campestre.
Que nadie te agobie. Deja la comida preparada y a mirar adonde te apetezca.

Y si me alargo con divagaciones es porque retraso el placer de soltarte lo que me quema gritarte desde el principio:
¡ME ENCANTA CÓMO ESCRIBES!

Besos.

mgab. dijo...

es que... creo sinceramente que podrías soltar cualquier burrada y te seguiríamos leyendo babaeando. no sé si hay derecho a sudar los sentimientos con tanta gracia, ni soltar los tacos con tu elegancia, oñe!

enfin, que yo paso de nevera, suelen ser muy incómodas, abultan muchísimo y es un calvario llevarlas, más que a los mismísimos críos! :)))
y cuando el hielo de dentro se derrite, está todo hecho un puro asquito.

que no, que no...

mgab. dijo...

...y que no!

http://despuesdeana.blogspot.com/2008/10/no-no-no-y-no-no-no-no-y-no-no-no-y-no.html#links

Colombine dijo...

todo empieza siempre por una nevera compartida, lo demás es inevitable.

salud

Kay dijo...

Menos mal! Por fín escribes, casho vaga...

Me ha encantado... Así como la climatología reinante... Cuando has estado en Finlandia en invierno, ésto te parece verano, jur

Besos y un correo que te debo (ya voy, ya)

Margot dijo...

Magnolio, sí, tantas coordenadas y yo con estos pelos... si es que no puede ser! mañana mismo me lo corto! (el pelo, jeje).
Y viva la madre que nos parió y olé (que agusto que me quedé, decía la mía... jajaja).
Besos con latitud!

Ybris, compartamos horas leyéndonos, que no está nada mal, no?
Me encantan tus divagaciones, pardiez!! no dejes de hacerlo que algún comentario te enmarco un día de estos, palabrita de la buena, jeje.
Un besote mediamañana!

Jin, si ya las suelto, aunque me contengo, eim? que no es lo mismo, que no me veis la cara y la sonrisa socarrona y claro, alguno-a se me puede ofender y aquí hemos venido a divertirnos que para hacernos pupa ya está el mundo, los banqueros y los pistoleros de la moral, quiá, de eso ná!
La nevera descartada por mayoría!! qué contento se me va a poner el señor... jeje.
Ahora miro ese enlace. Besotes trazos!

Colombine, que noooo, que no hay nada inevitable, que me niego, que eso duele, ays, que no, que no.
Besos susto!

Kay, no es vaguería, es lío y obligaciones y despistes y horas que me faltan, de ahí que te estires y me prestes la tuya, agarrao...
Besos ya tardas, baby.

MBI dijo...

NOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOO
NNNNNNNNNoo

NoSurrender dijo...

Bueno, Margot, es difícil que Deluxe se separe, ya que la marca la tiene solo Xoel, y él no podrá separarse de sí mismo, aunque a veces lo intente :) Simplemente, Xoel quier cambiar, siente que la fórmula de Deluxe está agotada. Pero seguirá dando guerra, no lo dudes. Tiene alma de músico.

En cuanto a Bolaño, me alegro por los americanos. Quizás sea el autor hispano más importante desde Cortázar.

2666 besos!

Vintage dijo...

Ni se te ocurra comprar la nevera, ni pa potitos ni pa birras ni pa na

Q las carga el diablo te lo digo yo
muakkkkkkkkkkkkkkk

Dante Bertini dijo...

amores, hijos, neveras portátiles, potitos, golosinas y úteros...de qué se habla aquí?
estás embarazada?
sea si o no, congratulaciones.

Isa Segura B. dijo...

¡Ay, que me dejan sin interné una temporada por aquello del cambio drástico de posición en el GPS y tú te me pones de parto y sin nevera portátil! ¡Niña que eso no se hace, eso no se dice...
Un placer volver al mundo de tus letras,un beso guapetona.

Anónimo dijo...

No es justo nada de esto. Que yo mi instinto maternal lo tengo guardadito en la caja que me regaló mi tía Ángela, con “las cositas” que decía mi tío Satu, la de mi bisabuela, lo tengo ahí bien encerrado mientras yo salgo por ahí a mirar las copas de los árboles y escucho como mis amigas dicen que si saldrán feos o guapos y ahora mi hermana que le quedan días para traer al bebé Mario y yo con la cajita bien guardada...

No es justo que te lea hablar de eso y me pase justo lo contrario. Mira lo que digo: ay, los bebés, qué tiernos, inocentes y puros.

Pero no, joder, que no pienso yo meter toda mi vida en una jaula, ni aunque las rejas sean de oro, que no, Margot, que no, que en la cajita está todo muy bien. Y que yo quiero que me miren así, que es lo que más quiero, y por nada vendía yo esa sonrisa, ni por las llaves de mi cajita. Que miren asá a las demás, no a mí.

¿Cómo lo has hecho, maldita?

xnem dijo...

Compartir no es depender. No hay porqué pasar del un postre y dos cucharas a la hipoteca ladrillo y el IKEA sábado a la tarde.

Ya sabe lo que sostenía el señor Tomas de Quincey en su libro “El asesinato considerado como una de las Bellas Artes”, se empieza por faltar a misa los domingos y se termina, asesinando y violando.

Margot dijo...

Mbi, queda dicho: NOOO.Jajaja.


Nosurrender, ya, díselo al periódico que lo contaba así. Yo es que de Deluxe sé poco, la verdad, me gustan para un ratito.
Subo a 2667! Adjudicados!

Bolero, que sí, que las carga el diablo, quiá! uffff! ni por asomo!! mayoría tenemos!

Cacho de pan, hablar no se habla de nada, desbarrar sí, que eso se me da de aupa. Y no, ni estoy, ni estaré (espero), embarazada, yuyu, quita! guanbibolongo, pata de cabra... Tú no me quieres bien, verdad? jeje
Besote!

Isa, retornada!!! viva los GPS que vuelven y te traen!!
Y ná, tranquila, estoy como siempre, sin neveras ni partos y eso sí, las paridas mías sí, esas que no me las quiten, pardiez!
Un beso contento!

Fusa, eso! viva las cajitas donde encerrar cosas chulas pero que no tocan o que no tocarán o que toquen pero a las otras porque sí, los niños muu monos, los niños muu cielos pero luego las jaulas, ays, las jaulas...
Y que nos miren, verdad? Tu tranquila, paciencia, esa mirada llega... te lo digo yo, que soy una revieja a tu lado, jeje (oye, no tanto, niña, no tanto! no te digo!!) jajajaja.
Un beso y achuchón incorporado!

Xnem, no empieces a llevarme la contraria...
Que esto es un post, cielo mío, no ley de vida, ni siquiera de la mía... jeje.
Besote, pirata!

Anónimo dijo...

Anda y anda.. Menos dramas y más alegrías... Que hacen falta más benciones con patucos y menos alimañas con marcapasos... Que ya gastamos suficiento egoismo y narcisismo despreocupado, como para no darles paso!!
Enhorabuena!

Margot dijo...

Azazel, otro loco! que no, leñe, que no... las bendiciones con patucos las carga el diablo. Además una ya está mayor para esos trotes, jeje.
Besote!

Archivo del blog