La mía se la comió el gato, ¿y la tuya?

15/9/08

Nidos III


27 comentarios:

Anónimo dijo...

la entropía lo gana todo...
ni siquiera el amor puede con ella.

Anónimo dijo...

no te dije lo más importante: muy buen texto.

Anónimo dijo...

¿Y soy yo el 'Mala-Baba'...? Je je je ...
Un saludo, Marg!

Pedro M. Martínez dijo...

Joder, joder, joder.
Puff.
Demasiadas cosas.
Me duele.
Demasiado real.
Es tal cual.
¿Lo es?
Y algunos toques me rozan una zona indefinida (todavía) que no sé si el alma o los testículos.
En fin.

Anónimo dijo...

La hoooostia, Margot. Qué crudo, duro y real. Que frío, qué directo. Se me ha cortado la respiración cuando he leído polla, que yo soy pequeña aún, por Dios, jajaja.

Muy bueno, oye. Es un texto a cuchillazos, como suelo decir a veces. Me ha gustado muchísimo (menos lo de la... bueno, tú sabes, jajaja).

Sigo con la Reina de las nieves y me pregunto si eso que nos une en el tiempo es el cristalito. Que locas ya sabemos que estamos pero... ¿desde cuándo? ¿Tendrá Kay algo que ver?

Un beso, puñetera.

josef dijo...

Texto duro, afilado, que penetra en las capas de la mente como el acero bruñido. Así son las relaciones cuando dejan de ser racionales? Un texto sin límites. Un saludo!

KyRiah dijo...

Margot muy bueno!!! A mí como a Pedro me roza el alma -que yo testículos, que sepa, no tengo (aún)-, saludos :)

Colombine dijo...

muy, muy bueno
parece tan real

cuando las fotografías se torcieron en todas las paredes de la casa pensé en un gran portazo pero, no, él estaba allí deshaciendo de nuevo la maleta

tenemos que hablar ...........

TORO SALVAJE dijo...

Si es que somos bastante impresentables, para que negarlo.

Besos.

Fernando dijo...

uffff!!!...tremenda eres...besos.

Magnolio dijo...

Anda, bonita mía, dime que es otro el que deshace la maleta, uno sin moho, sin polvo ni polla conocidos. Uno que coloque en las cortinas, bajo las sábanas (sin orden ni concierto) todas las curiosidades.

Ah! y el reprochante que se vaya a casa de quien sea, pero de Juana no, que esa me cae muy bien.

Es lo bueno de los buenos cuentos: que paren muchos otros.

xnem dijo...

Otros ee van a coimprar tabaco y no vuelven.

Yo lo tengo mal; no fumo. Pero al menos no me golpean ni las puertas ni los armarios.

Margot dijo...

Cacho de pan, ay de las entropías! tuercen todo? jeje
Gracias, encanto! un beso.

Azazel, nunca dije que tú tuvieras la exclusiva... jajaja.
Un abrazo.

Pedro, ya, te entiendo, a mí me sucede igual, demasiado real, tengo un ataque de "realitis aguditis" y van y salen estas cosas cuando imagino.
En fin, besitos todos!

Fusa mía, gracias resalá. Directo iba, eso pretendía, los cuchillazos...
Ummm, yo sé en qué momento me entró la esquirla y sí, me temo que mucho tiene que ver con mi locura. Los hielos, ya se sabe, se intentan anular con delirios, verdad?
Besote mi niña!

Moderato-dos-josef, así son las relaciones algunas veces... ufff, mejor huimos de ello, no?
Un beso!

Kyriah... mira que si los descubres ahora... jajaja. Entrañas, lo dejamos ahí?
Un besote.

Colombine, encantada de que te guste, ummmm. El tenemos que hablar a veces ni siquiera se repite, se queda en tablas (puro naufragio ufff)
Beso!

Toro, sí, lo somos, casi todos en un momento dado... imperfectos humanos, ays.
Besote!

Fernando, jajaja, gracias, me gusta eso de tremenda.
Un beso.

Magnolio, eso, es lo bueno de los cuentos. Y por eso le mandaba a casa de Juana, que es buena gente y también me cae bien... jajaja.
Besos cuentos al alimón.

Xnem, mejor, que golpear está muy feo y luego no hay abrillantador que luzca...
Un abrazo, pirata.

inespoe@gmail.com dijo...

Me ha gustado enormemente. Lo viví mientras lo leía. Eso es un buen texto. Besos.

Lúzbel Guerrero dijo...

¡Qué grande eres MINNIE!, así debería empezar cada día.

El hombre que mira dijo...

Lo más triste es verlo colocar la ropa otra vez en su sitio..

MBI dijo...

Es un ZAS! escrito por Margot...

Cronopio444 dijo...

Tremebundos los tenemos que hablar, sí... Has elegido el lenguaje preciso, además. Deberíamos poder soltar a los demonios con esa precisión, decir polla cuando queremos decir polla y rododendro cuando queremos decir... ¿qué cosa? En fin... Besos con todos los cuadros rectos.

mgab. dijo...

pués qué mal ha quedado este tío, no? yo no lo querría en mi casa para ná!
inteligente directo, Margot!

Licantropunk dijo...

Directo al mentón, si señor (o a otra parte). Esas chicas guerreras.
Saludos.

Miss.Burton dijo...

Ay, me ha encantado¡¡¡¡¡ Es mi fantasía mas soñada... la puta indiferencia, esa...
Un besazo, nena, estoy desconectada de la blogosfera, a veces entro, y me piro rápido, pero ahora con mas tiempo retomaré cosas como estas.. venir a disfrutar leyéndote.
Dime que es real, dímelo¡¡¡¡¡¡¡
Serías mi heroina de carne y hueso¡

Margot dijo...

Tarántula, gracias, encantito.
Un abrazo!

Lúzbel, grande, lo que se dice grande... no mucho, palabrita!! jajaja.
Un beso, corazón!

Elhombre, ajá, sí, causa tristeza... y hacerlo en tierra de nadie, en el pasillo...

MBI, jajaja, me gustó eso de un ZAS.... tracatrá, jeje.
Besos requetemuak.

Cronopio, encontrando las palabras adecuadas nos pasamos los días, sobre todo tras un tenemos que hablar. Rododendro se me traba, eso sí, mejor geranio...
Besos marcos a la carta.

Jin, no sé, entre uno y otro no tengo claro quién torció los cuadros...
Un beso, garabato al aire!

Licantropunk, directo al corazón, ea... jajaja. Y no sé, las chicas guerreras no me causan tristeza, ésta sí...
Un abrazo!

Delirium, estás viva, nena!! aunque sea a ratos, virtualmente hablando, jeje. Espero que todo vaya bien...
Y no creas, la indiferencia no es algo bueno, no en una relación, es más bien triste y algo muerto...
Y soy una cuentista, decía mi madre, asi que nada es real ni deja de serlo, se toma de aquí y allá pero no siempre algo personal. Y los cuentos, cuentos son... chimpún!
Un besazo, preciosa, espero que todo te vaya bien!!!

Churra dijo...

Que tristeza, yo no necesitaria un café sino algo mas fuerte...
Durillo el tema .
Un beso guapa

Fortunata dijo...

En esos casos mejor no hablar y esperar a que cierren la puerta por fuera....que gusto estirar las piernas....

Besos

Gi dijo...

Un café, lo que sea. Hay "conversaciones" que hay que pasarlas, de una vez.
Precioso texto
Besitos

Antígona dijo...

Uff, qué sabor más amargo me ha dejado esta historia en la boca, niña Margot.

Nunca entenderé cómo la indiferencia, la falta de empatía, y básicamente, la ausencia de cariño pueden convivir con la voluntad, o simplemente la costumbre, de mantener una relación. O lo entenderé y una parte de mí se resistirá ferozmente a entenderlo. Aún peor que el odio, entrever indiferencia en los ojos de quien bien debería mirarte es un veneno mortal del que rápidamente habría que huir. Y quien proyecta esa indiferencia, me temo, ha pasado a ver al otro como un objeto inerte del que sólo puede sacar un cierto provecho. Terrible.

¿O tal vez me estoy pasando? No sé. Me parece que en las relaciones humanas uno siempre tiene lo que es capaz de pedirles y dar en ellas. El que no sea capaz de pedir ni muchos menos de dar, que luego no se queje de la miseria que le rodea.

Ay, de ese nido huía yo a tanta velocidad como me permitieran mis pies.

¡Besos correnderos!

Margot dijo...

Churra, ajá, es durillo, sí.
Un beso, guapa!

Fortu, qué gustito, sí, jajaja! y la puerta que se cierre bien, please.
Un beso!

Laluz, lo que sea pero pronto!! jeje. Gracias, un beso.

Antígona, pues no, no te pasas lo más mínimo, es sencillamente lo que intentaba contar (si es que a veces intento contar algo definido). Estoy contigo, ese tipo de relaciones son tristes aunque se dan y son más comunes de lo que podamos imaginar. Y sí, digamos que se alimentan a dos y son tal para cual: cada uno busca un provecho y ni siquiera es el mismo pero ahí están, aguantando por miedo o costumbre.
Mejor huir, ajá, corre!!

Besos con otro tipo de nidos y sin prisas!!

Archivo del blog