La mía se la comió el gato, ¿y la tuya?

22/9/08

Malabarismos


Cuando las bolas empujadas al aire comienzan a caer sin orden ni concierto y apenas tenemos tiempo de calcular el siguiente lanzamiento, probable que caiga alguna sobre la cabeza de ese señor de negro, con bombín y este calor -me mira enfurruñado pero incapaz de protestar no sea que el resto del público le increpe- y la próxima bola, seguro, seguro, caerá sobre aquella señora que, amable, contempla mis piruetas mientras piensa en la lista de la compra -no sea que me cierren- seguro, seguro, y el niño admira ilusionado el más difícil todavía sin conocer aún, angelito, que el más difícil no es mantener las bolas en el aire sino conseguir que perseveren quietas pero esto es un circo, señores, y ahora vendrán los domadores que esos sí que saben, no yo...

Que me veo obligada a tomarme un descanso porque los volatineros no son del gusto del tiempo. Y podría seguir escribiendo, soltando aquí mis onanismos mentales, pero sin ocasión para contestar vuestros comentarios y eso me parece feo, feo de mal gusto y poca educación. Mejor una pausa y poner orden así en el cuarto de los trastos circenses, poco más o menos.

Os veo, escribo, en breve.


37 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Otra!!!
Otra!!!
Otra!!!

De aquí no me muevo hasta que vuelvas a salir a escena.

Besos.

Antígona dijo...

Me pillas en un tris de tomar la misma decisión, ay, que sé perfectamente de qué va eso de los malabarismos y cómo se nos empiezan a escapar las bolas cuando tenemos demasiadas sobre nuestra cabeza y tan sólo dos -ojalá fueran siete- manos. Todo dependerá de si se me suma una bola más -veremos- y entonces el posible equilibrio pase a ser ya una quimera.

En principio, por aquí te espero, hasta tu vuelta. ¡Y a ver si las bolas se calman y ordenan pronto, que te vamos a echar de menos!

¡Un besazo en equilibrio!

Max B. Estrella dijo...

Me encanta el circo MINNIE; la última vez que fui, cuando ya empezaba la función, vino una familia con un señor en silla de ruedas; como tenían entradas de las baratas, tenían que ir a la platea alta, pero para no demorar el inicio mientras lo subían, decidieron ponerlo en la primera fila ¡suertudo el hombre!. Lo malo es que un desaprensivo (no fui yo ratoncita le jur...no, mejor no) les abrió la puerta a los leones que terminaron produciendo una desbandada entre el público de la parte baja que huía. Un león enorme empezó a perseguir a los rezagados, y la familia gritaba desesperada desde lo alto:
–¡El paralítico, el paralítico! ... y el tío mientras quemaba ruedas y manos se dio la vuelta y replicó:
–¡Déjenlo que elija él!
Me gusta el circo, es muy divertido

Fortunata dijo...

Ohhhh Ohhhh me sacaste los colores...yo que nunca contesto los comentarios........

Besos de pompas de jabon

Margot dijo...

Toro, jajaja, estás fatal, eres consciente?
Un besazo, guapississimo.

Antígona, será el otoño y tantos, tantos fascículos en el kiosco? jajaja. Siempre me parece que ese hecho tiene algo que ver... malditismo surrealista... jeje.
Besos con bolas en el pie, ays, mi uña!

Luzbel, ratoncillo muá... seguro que no fue usted? mire que le veo capaz con tal de contarlo luego... jeje.
Besos, que elijan ellos!!

Fortu, nooooo. Mira que cada cual puede, y debe, elegir. Mira que lo que me molesta a hacer a mí no me molesta si es en los demás... jeje.
Aunque ese rubor suele quedar bien, es muy coqueto, no es el momento, quiá!
Un beso, "silenciosa".

Anónimo dijo...

Pues aquí te espero con ganas ya de que vuelvas, queridísima Margot. Espero que este respiro te llene de energía y de equilibrio.

Un abrazo muy, muy grande.
Y que sepas que vendré aquí cuando acabe La reina de las Nieves, que me queda un capítulo sólo y no me quedan más uñas. Vendré a comentarte algo, me da igual si estás o no, es una necesidad.

Otro abrazo y un besazo.

TORO SALVAJE dijo...

OK, estoy fatal (soy consciente), pero conseguí tu jajajjajajaja, y eso los cuerdos no lo logran ni por asomo.

Te quiero mucho, y eso que no nos hemos visto.

Besos.

josef dijo...

Excelente show me ha gustado y me ha hecho hasta sonreír con lo de tu onanismo. claro que los malabarismos a veces son peligrosos; yo no sería malabarista, pero a veces ahy que serlo en la vida. Saludos!

inespoe@gmail.com dijo...

Hola Marga:

El circo y los malabarismos me recuerdan a mi infancia. A veces recordar la infancia es productivo. Posees un brillo tan bonito en tu escritura, das poder a lo sencillo ¡Qué viva el espectáculo! Ya nos veremos en Madrid.

xnem dijo...

¿Piensa montar un circo de pulgas?

me pido primera fila.

Cronopio444 dijo...

Hasta ahora mismo, margotilla, y ya sabes...¡No te estreses que es mu malo! Besoos, compañera.

NoSurrender dijo...

si es que la vida se parece cada vez más a una partida de la game boy, qué cantidad de cosas hay que hacer, por dios.

Yo quiero jubilarme!

DaliaNegra dijo...

Por aquí estaré,oteando las rocas del horizonte para ver a las preciosas lagartijas.Cruzo los dedos y pido que no te muevas del sitio más feliz del mundo***

Miss.Burton dijo...

JODÓ, REINAMORA, NIDECOÑAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mira que hacía tiempo que no venía, que voy fatal de tiempo, como tu, que no llego a nada, que entro porque uno me manda un correo, y me acuerdo, y voy, o veo a alguien, y me digo, tía, ve a su blog... o te veo a ti por ahí.... y coño, ahora que vengo, te piras????
Pues me parece cojonudo, porque se de lo que hablas. Yo tengo el mío cerrado desde hace meses, y sólo entrar y ver a la gente, lleva tiempo... ni te cuento con blog, bueno sí, que me acostaba a las tantas, y que la vida tpoco es eso.
Pero se pierde tanto cuando ya no se escribe y se ve a la gente que quieres, aprecias, empiezas a conocer... ahí abajo, en los comentarios...
En fin, que vuelvas pronto. Que te quedan muchas funciones pendientes, y que mi Antígonita no cierre, que ya lo que faltaba. Toda la peña que vale echando la llave al chiringo¡¡ nononono¡¡¡¡¡
Margot, hermosa, que te vaya bien. Yo me asomaré por aquí a ver si has vuelto. Mucha mierda, nena¡¡¡

Magnolio dijo...

Onanismo: actualmente con otro significado, pero etimológicamente del "coitus interruptus" que practicaba Onán con su cuñada(Más información en Génesis 38,9).

Lo mismo que tú nos estás haciendo,qué digo, mucho peor: esto es en colectivo!!!.

Si, si... riete, pero yo en tu lugar seguiría escribiendo (sin comentarios, sin lo que haga falta): ya puedes ir cogiendo la biblia, verás como se las gasta Yavhé por tonterías así.

mgab. dijo...

mira que lo hacen bien esos los chicos de Doisneau (?), pero tu lo haces aún mejor. así que... no tardes mucho, vale?

Anónimo dijo...

Ohlalá!

Muy agud@ Magnolio,sisisisisi.
Y comprendo, te comprendo bien vamos.
Solo espero -a pesar de todo- que no perdamos el contacto del todo.
Sea como fuere, siempre eres y serás, todo en sí mismo de ti, que nos has ido trasmitiendo en tu único e inconfundible estilo escribiendo.

Y además estás echa de un pasta!!!!

Que soy consciente -las cartas del Tarot no me fallan- que: ummm ahá, ahá ummmsi si sic! volverás.

Te adoro tía, y siempre nos quedará Madrí o el sur o el norte con -tu ya sabes sino- ejem.

Muack!

ybris dijo...

Pues justo por eso me paso en mi pausa a dejar aquí sin solicitud de retribución mi admirado afecto a tus letras y a ti.

Besos.

Anónimo dijo...

Ay, mi Margui... Con lo que tu disfrutas con tus 'malabarismos'.. ¿comó vas a dejarlos definitivamente...?...
Un abrazo!

Gi dijo...

Bueno, te espero entonces, mientras tanto practico mis malabares

KyRiah dijo...

Haces bien, yo también creo que me tomaré unos días o semanas de descanso, ni para mirar blogs tengo tiempo :(, en fin, vuelve pronto!!!
Besos!

Fernando dijo...

he vuelto y veo que sigues siendo una chiquilla encantadora...besos.

DaliaNegra dijo...

A veces todo se hace confuso
como en aquella Siria en guerra
descrita por Ammiá Marcel-lí en las Historias.
Em tí también se queman castillos
se hunden naves y mueren príncipes.
Se te extravían en el desierto
las tropas.
En ninguna ciudad te sientes seguro,
y los caminos son vías entre campos de árboles talados.
Pides asilo a quien, como tu
lo ha perdido todo,
y desde una ventana ves surcar Eufrates abajo
un cuerpo inerte con una saeta en el medio del pecho.
El amor que tenías.

Manuel Forcano.
Te dejo aquí la traducción aunque está en los comentarios de mi blog, por si no entras de nuevo en aquel post.Y pido perdón de nuevo por la omisión :) De paso, dejo besos***

Heriberto dijo...

Feliz descanso mi señora de Madrí, pero no se olvide nosotros sus lectores que la esperaremos comprensivos y modositos.

Simplemente Olimpia. dijo...

La brevedad ya ha pasado,....a partir de ahora empezará a ser "tarde".
Joo, tendré que aprender a reducir tiempos para que vuelvas..;)

MIs besos tardíos.


Olimpia.

MBI dijo...

Decisión tomada..
.
.
Y compartida

Churra dijo...

Pues yo me voy a quedar aqui esperando .
Un besazo

Vivian García Hermosi dijo...

Me re gustó!!

un beso

xnem dijo...

Veo que seguimos de cabeza.

Fernando dijo...

te espero...besos

Colombine dijo...

se le echa de menos

Fortunata dijo...

Oiga amiga ¿Se le comió la lengua el gato?
..... ya esta bien, de estar calladita.

Besos de neblina matutina....

MentesSueltas dijo...

Hermoso leerte... vuelvo pronto.

MentesSueltas

Kay dijo...

I just wanna say: I'll be back!

TORO SALVAJE dijo...

Malabarismo el que voy a hacer contigo como no escribas algo pronto.

Primer aviso.

TORO SALVAJE dijo...

Estoy desenfundando.

Segundo aviso.

TORO SALVAJE dijo...

Estoy apuntándome (que te pensabas, lista....)

Tercer aviso.

Archivo del blog