La mía se la comió el gato, ¿y la tuya?

11/6/07

Lucy no está en casa

Tenemos un problema, para no variar. Sigo insistiendo y ya nadie me hace caso, ¿me lo hicieron alguna vez? Mejor dejemos eso, no es cuestión de ponerse rencorosa ahora. Ya ves, no es que sea nada mona y porque lo nuestro nos costó llegar al Sapiens Sapiens aunque tú hayas decidido quedarte en el Erectus, corazón mío, y está bien, cada cual elija su postura erguida pero mis antepasados ya sabían controlar el fuego cuando nací, y eso marca, aunque no lo creas, marca. Pero el resto hace lo suyo en tu testosterona, soy consciente, a estas alturas ya sí. Y claro, mira que desenvuelta, que morro tiene y que soltura. Y cuando habla tan libertaria ella, aunque un pobre Australopithecus, sí, a estas alturas ya has caído de género, suele pasar, no te preocupes, siempre confunda ese término con libertina -¿dónde nos sitúa esa palabra? ¿qué necio se la sacaría de la manga entre inciensos y mirras?- le encaja más en su arco superciliar, tan prominente pero estrechito él, tan mono, de nuevo mono. Y repito lo de los Unos y Atila, el jefe de la manada, pero ni por esas, a pesar de que te diga que la era de las estepas ya pasó y no tiene mayor sentido que pasen por mi vida, menos por mis sábanas tan de colores y olorosas ellas, que además de puta pon la cama, te viene a la cabeza, ya sé, esa cabecita que en este momento no puedes situar muy bien porque he mencionado la palabra puta tras hablar de sábanas y el resto se perdió en algún estrato del yacimiento, así es la vida del paleontólogo, triste, muy triste. Y te vuelvo a repetir, lo sé, te cuesta, porque además llevo un buen escote, mala leche tengo, que si quieres intercambiamos conocimientos, que falta les hace a nuestras respectivas tribus, la complicidad enriquecedora nunca fue lo tuyo, ¿eh?, pero que si hablamos de fluidos nanay y que la Evolución es jodida, ya, qué me vas a contar, pero el Creacionismo más.

Por casa tengo un manual, varios, ¿Ardrey? ¿Darwin? ¿Childe? Entre el clavel y la rosa su majestad escoja. O tú más.



23 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

No sé.

No tengo claro lo del "Tenemos", parece que debería sustituirse por "Tienes" y gordo...

Besos.

Margot dijo...

Torito, en ese momento era "tenemos", luego pasó al "tienes", te aseguro que yo no "tengo"... jeje.

Un besote, tengo, tengo, tengo, tú no tienes nada, tengo tres ovejas en una cabaña... (se me fue la pinza, lo sé, ays)

Kay dijo...

Me parece más que conveniente que recuperes tu levedad del ser...

Y aléjate de las manadas de Neandertales que aún circulan por aquí a quienes nadie le ha dado aún por retirar del mercado...

Besos con sabor amargo de lunes de mala leshe...

TORO SALVAJE dijo...

Margot, pues dame una al menos, tanta solidaridad y tanta leche, de oveja claro, pero te quedas con todo el rebaño.

Margot Egoïste.

Colombine dijo...

me recordó una vieja historia . mi hijo con cuatro o cinco años vuelve del colegio . unos maestros bienintencionados le han explicado esa mañana que los hombres procedemos de los monos . el niño está horrorizado y me pregunta "pero , papá ......... y qué hacia el primer niño con los padres monos?????

Persio dijo...

¿Lucy Picapiedra o Picapleitos?

Un saludo

Margot dijo...

Kay, pues sí pero uno se los encuentra sin pedirlo, hay más de los que crees, te aseguro, y encima enmascarados, los jodíos... Besossss, y si esa leche la echas en el té se convierte en buena leche?, prueba y me cuentas...

Toro, me sabe a musiquilla celestial ese dulce balar, me gusta si en las fiestas del lugar los cohetes hacen pim, hacen pam. Los demás a mí plim, a mi plim los demás... jajajaja. Ey lo cantaba la Mandrágora, no yo. Va, te dejo una, va por Seur y con toda su lana.

Colombine, jajajaja. Si cuando digo yo que los niños son los únicos que se enteran de algo...

Margot dijo...

Persio... dabadaba daaaaaaaa. Lucy toca narices... jeje

Cronopio444 dijo...

Una monada, los simios en general... Yo aún me arranco pelos de vez en cuando, y los cabritos se empeñan en volver a crecer... Besos despiojantes...

xnem dijo...

Viva la France!
Mañana te leo, hoy solo decirte que me he reído un montón esta tarde, mañana te lo cuento con pelos y señales, bueno con imágenes y luego tu me dices, "es que me pasan unas cosas..." Y que sigan!

Heriberto dijo...

...escoja la reina, escoja...

Me has dejado hecho un ocho con tus calembours, debe ser por la testosterona, debe ser por las sabanas de colores y perfumadas (ahhhh), debe ser por los fluidos, sí debe por ser esos, que siempre me descocan. Y la evolución claro que sí, si desde que apareció el sexo como una forma de intercambiar las secuencias del ADN fuimos expulsados del paraíso de la vida eterna que suponía la reproducción asexuada, bueno si eso no es una revolución entonces,¿qué es?.
Me dejás siempre pensando mi señora de Madrí.

Margot dijo...

Cronopio, es preocupante, nos pasa a todos, ays. Besosssss mona chita, yo, no tú, no empecemos con los lios de identidad!

Xnem, dale, leéme cuando gustes y ya me cuentas... qué te habrá pasado? jajaja. Y que sigan, los besos también.

Heriberto, ves? ya sabía yo que había cosas que no debía mencionar, que por aquí pasan muchos tios y... jajajaja. Besossssss de ameba descocada, yo, a ti, el de las revoluciones hormonales, y un abrazote que te va a tus costas y costados.

Margot dijo...

Ah, se me olvidaba. Acabo de ver Historías mínimas, una gozada de peli... ummmm.

Que buenas noches a tos, simios, simias y demás menesteres que nos unen, incluso cuando nos separan.

ybris dijo...

Debe ser que la evolución deja huellas de todos los estadios por los que se pasa.
Y cada uno se sitúa en el que más le favorece.
Claro que en ningún estadio habrá que tolerar que te traten como a puta y encima tengas que poner la cama.

Besos

Dante Bertini dijo...

las malas compañías, que decía mi madre...

Margot dijo...

Ybris, pues eso! diste en el clavo... si el sexo nos mola a todos, que se dé por supuesto por decirlo abiertamente ya me molesta más... Tu Tarzán, yo Jane? como que no... jajajaja. Un besote.

Cacho de Pan, qué razón tenía tu madre... ays

Cronopio444 dijo...

Yo ya no sé qué pensar... ¡También estuve viendo anoche Historias mínimas! Me la perdí en su momento, si seré ceporro... Casi que me voy ya a la Patagonia a darme una vuelta... Más besos, de parte de Malacara.

Margot dijo...

Yo era la segunda vez que la veía, yo no me la perdí... jeje. Besosss con tarta. Me voy contigo, dame un toque.

grandchester dijo...

.
Lo siento,
es que yo...
...tú sabes...
...Marga, musa y slurp!
.

Isa Segura B. dijo...

bueno, sin duda alguna 'la rosa' que como muy bien dices Lucy no está en casa, ni tan siquiera en
Atapuerca.
Gracia spor dejarnos jugar en tus excavaciones paleontológico-literarias.
Saludos.

Margot dijo...

Loca, yo sé,
mas... slurp?
niña descarada!

Un beso con toda la desfachatez, la de ambas.

Isa, juguemos, juguemos... pobre de aquel que no sepa!

MALEFICABOVARI dijo...

TODO LO ARCAICO A LA BASURA, ahora mismo, por dios, que no contamine un puto ápice de tu ser nadie ni nada, y si lo hace, que no se llame AUSTRALOPITECUS, que se llame algo de esta era, moderna, abierta, y limpia¡¡¡ No se me ocurre ningún nombre, no, el barman va a ser que no... ese te lo llevas con el del post y los pones a coger tías de los pelos para llevárselas a la cama, sin su consentimiento, claro... estos primitivos, es lo que tienen, ni permiso piden... Menos mal que cambió el cuento¡
Bssssssssssssssssssss

Rain (Virginia M.T.) dijo...

Esa voz con modulaciones entre la risa y la interrogación implícita. con la gracia de Margot...

:)

Archivo del blog