La mía se la comió el gato, ¿y la tuya?

23/5/08

De tópicos utópicos

Tengo el día gamberro, sí, con pocas ganas de ponerme espesita como acostumbro- ya, soy consciente- sentenciosa, contundente… hoy toca post sobre un tema tal vez pueril, no digo yo que no, habrá quién opine que soez, incorrecto para una señora de letras, una dama de las sílabas, una milady cortés y de lenguaje cuidado. Pero como suele suceder en una misma caben muchas y hoy saco a pasear a la descarada, la chica de barrio que saca la lengua con dedo enhiesto, a la mordaz y guasona a la que me gusta dejar respirar de vez en cuando por aquello de no asfixiarla entre diccionarios o temas espinosos y controvertidos, tan contestataria ella y preocupada por el mundo que le rodea. Esa que descanse por el momento, le daremos asueto.


Hoy hablaremos del tamaño. El otro día leí un texto de Cacho de Pan, disfruté con él como acostumbro, con su tono irónico y sonriente, y disfruté aún más con los comentarios. Es lo que suelen tener estos temas, a muchos sigue sacando la sonrisa escondida y vergonzosa y en cualquier caso levantan suceptibilidades y opiniones encontradas, más o menos divertidas y sin mayor trascendencia. Así que aquí me hallo, decidida a continuar con la serie del tamaño.

Crecí, como todos, al amparo de esa frase: el tamaño no importa. Poco a poco tuve edad para llegar a saber al tamaño de qué se referían y luego un poco más de edad para saber a qué importancia aludían. Por ejemplo, el tamaño no importa si se trata de hacer una buena tortilla de patatas. Pues no, ahí tiene usted razón. Tampoco para aprenderse la lista de los reyes godos o los emperadores romanos, ni siquiera para diferenciar una bóveda de cañón de otra de arista. Pues tampoco, eso es cierto. Claro que con el pasar de los años, calibrando tamaños y ante la insistencia de la frasecita en reuniones de confianza y de ambos sexos a una le dio por pensar. La sociedad que habitamos es eminentemente misógina en sus mensajes y tópicos, piensas, no digamos ya si se alude a ese tótem masculino por antonomasia que más que un apéndice pareciera un hermano gemelo al que otorgan pensamiento y acción propia. Y ahí es donde comienzas a desconfiar, no mucho pero un poco, para ser sincera, sí que lo haces. Además te sitúas en tu país -desconoces lo que sucederá en Groenlandia, pongamos por caso, y si existirá este dicho o uno similar- donde lees que la media se establece en unos catorce centímetros, y ya vas teniendo algo más de información donde asentar tu teoría. Catorce centímetros son dignos, no digo yo que no, pero TAMAÑO… tamaño no es, para qué engañarnos. Luego recuerdas que en los últimos años aquel oscurantismo que negaba la sexualidad femenina ha desaparecido lo suficiente como para poder hablar de orgasmos femeninos, loados sean ellos, pero también aprecias que si bien está permitido mencionarlos cuando se haga lo correcto es que estén relacionados con la afectividad. La mujer no desea, ama; la mujer no disfruta, siente en sus entrañas el amor cual pájaro de fuego amantísimo. Y aquí es donde terminas por recelar del todo al descubrir a tus compañeras de género como traidoras cuando te repiten aquello de: mejor una chiquita y juguetona. Mejor que qué y para qué, preguntas tú con ánimo inocente, y sólo sonríen.


Y con esa costumbre por concretar que te caracteriza, concluyes. No importa en el sexo y en el goce femenino, para eso se idearon el sexo oral y la masturbación en pareja; no importa en el momento de la atracción, no conozco mujer cuyos ojos se dirijan al vulgar y eufemísticamente llamado paquete para sentirse deslumbrada por un hombre, en mi caso bastan la inteligencia y la capacidad de hacerme reír, por poner un caso. Pero señores y señoras mías, si hablamos de penetración, que, curiosamente, según encuestas es la modalidad preferida y más practicada por nuestro amigo el género masculino, y volvemos a relacionarlo con el goce femenino me van a permitir advertirles de su error: el tamaño SÍ importa, pero no un poquito, no, importa y mucho. Una cuestión que relaciona la energía del rozamiento con la muscular, pura fisiología, no vas más allá.


Hasta aquí el derrumbe de un mensaje erróneo y corporativista. Mujeres, liberad vuestras cadenas y la próxima vez que un señor os salga con el susodicho mensaje permitios, al menos, el lujo de decirle: sí, mi amor, con sonrisa ladina y escéptica.


Es que siempre me molestaron las inexactitudes… ¡qué le voy a hacer!






39 comentarios:

Fortunata dijo...

Je je me encanta cuando te pones gamberra y de barrio, Si claro que importa sobre todo lo de que nos hagan comulgar con ruedas de molino, o nos quieran dar gato por liebre.... a ver si ahora va ser lo mismo un centímetro que una pulgada o un metro y una yarda... luego que cada cual haga lo que pueda...

¿se han asustados los caballeros que no ponen comentarios?

Besos gigantes, descomunales, inconmensurables...

MBI dijo...

Sí Fortunata se han asustado, Margot es incisiva y cómo resistirse a la risa en un tema tan "trascendente".
Bien por Margot!!!

TORO SALVAJE dijo...

Yo no me asusto listas, que acabo de llegar.

Estoy de acuerdo Margot, desde otro punto de vista es lo mismo, por ejemplo en el pecho femenino, sinceramente no es lo mismo una tamaño pequeñito o mediano que uno exuberante.

Eso no obedece a ningún razonamiento científico, ni a motivaciones de tipo teológico, es puramente instinto animal.

Como TOROSALVAJE que soy.

Besos y suerte, jajajjajaajajjaa.

Abel Granda dijo...

Me ha recordado a uno de los heterónimos de Pessoa, que aseguraba: "Abomino de la mentira porque es una inexactitud".
Le hago una pregunta; el dedo enhiesto¿ es el pulgar o el mayor?.

PS. y otra más; 14 cms., ¿cuántos palmos son?

Magnolio dijo...

Qué agradable sorpresa encontrarte de nuevo aquí, en este paseo noctámbulo por los mundos virtuales que intenta el reposo de las adrenalinas y demas líquidos ingeridos en el real.

Pero no son horas para reflexiones tan profundas como las que planteas con tu tope del utópico. Bueno, como lo llames, que me líoooooooo!

Te sigo mañana, milady.

Simplemente Olimpia. dijo...

Jamás habia leido un post tan certero, cierto, locuaz, consistente, contundente, completo, etc, etc...(me ha sacado del silencio)..Adorable esa ella que sacas a relucir de vez en cuando...adorable"ella", tanto como tú.

A ti los tópicos utópicos, te van que ni pintado!.
Claro que importa!!! y no sólo por el refrote físico, o llamado coito...
Lo que queda grande, no es grandioso, lo que es ajustado, no es justo....y pos supuesto...lo que es pequeño puede incluso ser minúsculo. Claro que ellos aún piensan que nosotros sólo aparcamos de oído por que pensamos que 5 cm son un palmo,....en fin...que me sumo a tu sonrisa y a esa mirada,...gato por liebre ni en saldo!!!

Hoy dormiré con la sonrisa pegada a mis labios.

Siempre gracias.
Besos de esos que no precisan medirse.

Olimpia.

ybris dijo...

Tengo tan inundados los correos con anuncios de Viagra que llego a pensar que lo de los 14 cm de media deben de habérselo inventado los de los laboratorios para allegar clientes.
Ya sabes que me van las procacidades sonrientes.
Así que, aunque yo en plan milord y distante por aquello de la presbicia me dedico a dar la razón a quien la tiene.
Así que no neguemos importancia a lo que sí la tiene. Aunque resulte poco elegante a la mirada.

Besos procaces.

Margot dijo...

Fortu, jajajaja, es que eso precisamente es lo que sí importa del tamaño, que nos la den con queso... jeje. Ays, estos chicos, tan majos ellos pero tan ingenuos... jajajaja.
Besos sonrientes y gamberros.

Mbi, la risa todo lo cura, decía aquel y en este tema más que en ninguno... que los señores son muy quisquillosos con el tema y cualquiera se arriesga a ser manteada... jeje.

Toro, listillas? no, si ya sabía yo que os ibais a sentir atacados...jajajaja.
Y no, no, no es igual, LISTO, porque la biología es una cosa y es tal cual y las mentiras cochinas otras... aunque sí, también a veces es igual, la ciencia es misógina, jeje.
Pero lo de "mas valen dos tetas que dos carretas" es un dicho social y se mueve en torno a vuestro mundo, que lo sepas, monada... jajajaja.
Besos, salvaje muá.
(Se hará lo que se pueda, jeje)

Lenguaraz, Pessoa tenía razón, ays.
Y es el dedo corazón, con carga provocativa...
Palmas dice usted? Ufff, no sea chulito, señor mío, jajaja.
Beso en el hocico.

Magnolio, tómeselo con calma, este tema merece una pausada reflexión... jeje.
La espero, mi dama y mientras unos cuantos besos!

Olimpia, sólo por sacarte del silencio se da por bien empleado el texto!!!
"Ella" sabe muchas cosas que normalmente se calla, este es un sitio serio, por dió!! no crees? jajajajaja.
Y lo más divertido es comprobar reacciones y reirnos. Lo bueno de estos temas es que agudizan el ingenio... jeje.
Un beso de tamaño real pero este sí que sí TAMAÑO. (jeje)

Ybris, la elegancia en la mirada está en quien mira, no? sí, de eso usted sabe mucho...
Y la picardía puede ir de la mano de la exactitud y deberíamos reivindicarlo como género, no te parece?
Un beso, lord en los ojos (con sonrisa picaruela la mía).

Me voy a tomar el vermut, expondré el temita de marras y os cuento peleas... jajajaja. Buen día tengais todos

Colombine dijo...

aggggggg ¿ahora SI importa ? .Voy a buscar un metro o unas gafas .

besos gamberra

Magnolio dijo...

Reinicio mi comentario, ya, discrepando - aquí se puede ¿verdad? -: Tú no das esquinazo a la señora de las letras (y de las otras) que eres, por mucho que levantes, sea dedo u otro miembro, de cuerpo propio o ajeno.

Dicho lo cual y entrando en el "No importa en el sexo y en el goce femenino... PERO si hablamos de penetración..."

¿¿¿"Pero"???. Ese determinante indica reparo, objeción o inconveniente y respetando el juego y disfrute de cada cual, yo y un nutrido número de mujeres encuestadas, lo tachamos, ¡No hay pero que valga!.

"¿Pura fisiología?"
"¿No va más allá?"

Sigo discrepando: somos fisiologia que SI va más allá, siempre y cuando eliminemos las cadenas divisorias (mente-cuerpo, tanto monta) que nuestros pasados griegos se encargaron de inmortalizar.

O, vale, me quedo en el acá de tu post para afirmar, con lealtad y sonrisa sincera: más vale rozamiento muscular con arte, que centimentro de más a lo mandril.

Besos ¡¡¡Enormes!!!.

Isa Segura B. dijo...

Puritita 'mecánica cuántica' mi querida niña Margot, claro que yo no sé con qué tipo de féminas te 'arrejuntas' para charlar, pero mis amistades 'toítas toas' cuando hablamos del tamaño (quizá seamos más gamberras que el resto) estamos de acuerdo en asegurar que SÍ importa.
Un beso gamberro.

DaliaNegra dijo...

Estamos de acuerdo,lagartija:)))Lo que es,es...
Besos***

Fernando dijo...

pues sí..y .

besos...no doy ni risas..otra manera que siempre sacan estas cosas.

NoSurrender dijo...

Claro que importa, ya lo decía el kamasutra. Es un tema viejísimo, manido hasta decir basta. Fíjate que yo no puedo montar en bicicleta, porque tengo que echarlo a un lado y, claro, me desequilibro completamente. Con decirte eso, te puedes imaginar...

Por cierto, Margot, ¿cómo es tu yoni? ¿venado, yegua o elefante? Porque el tamaño importa en todos los sentidos ¿no? :)

mgab. dijo...

ele mi niña! me ha gustado este aplastador post reveindicando lo correcto, sí señora. has puesto las cosas en su sitio y lo has hecho muy bien, diciendo lo que importa pero no dándole la sola importancia que le suelen dar, un texto genial. y mira que ya me importa bastante poco el sexo, aún así...

mgab. dijo...

...quería decir el sexo puro y duro. ahora, la seducción...

luna dijo...

Permiso y un gusto! un gusto ademas me dio leer tu pots.... aplausos!! Y aplausos a ese que porte un buen tamaño! porque estoy muy de acuerdo con vos, de la teoria pase a la practica y el tamaño todo lo puede...
Ahora... es un combo tamaño y buen uso...atras del tamaño tiene que haber, quien disfrute del gose que te causa...

Margot dijo...

Colombine, bah, va a ser cosa de modas, no? jeje.
Ya, ya, listillo...
Un beso gamberríl.

Magnolio, te lo pensate bien, eim? jajajaja.
Ajá, sin peros que valgan, sin griegos y con hetairas, sin mandriles y con arte (oléeeeee)... nos reimos juntas y recordamos tamaños y artistas, va? jeje.
Besos de pendón verbenero.

Isa, ufff no, mis amigas son unas lobas, con morro y francas hasta doler... las traidoras son casi siempre las de quiero y no puedo, las del pitiminí en el pensamiento y en otras partes que no mencionaré por decoro (y que es lunes madrugador)... jajaja.
Besos arrenjutaos en aquelarre femenino!

Dalia, y tanto que es!! jajajaja.
Beso con ganas, soplillo muá!

Fernando, pues sí que sí. Y no das risas? no de esas avergonzadas, quiá, de esas a carcajadas... no?
Un beso de vuelta.

Nosurrender, es que los orientales son muy listos y el kamasutra un libro de cabecera muy útil. Pero aquí se llevan más las encíclicas o el pensamiento calvinista, o tó junto y la virgen mola cantidubí y las palomas no tienen miembros, sino alas... ays, hijo, qué daño han hecho!
Mi Yoni, bien, gracias, un portento cerebral es él y tiene un corazón como un continente y un... ya no? jajajaja.
Besos sin medida (y cuidadito con las luxaciones...)

Jin, si vieras el susto que me diste!!! que el sexo es muy sano, mi niña!!! hasta para el cutis... y además es como los combinados, cada uno mezcla como gusta, no? Como debe ser, proclamo! jajaja
Un besote garabateado!

Luna, lo mejor de todo esto es que no hay fórmulas. Eso sí que las que haya no sean falsas y machadas... jeje
Saludos.

Churra dijo...

Anda que si importa , claro que importa, lo firmo donde haga falta ..(¿y eso otro de "pequeñita pero juguetona???, juguetona para jugar a que? )
jajajaa.
Un besazo

Heriberto dijo...

Pues que me temo que después de tan hilvanado y brillante desarrollo del post no queda más que darle mucha atención y credulidad al remate que se viene con bombos y fuegos: El tamaño SI importa,puro y duro, quiero decir pura y dura verdad entonces, que es además corroborada por otras féminas de la audiencia. Ni modo, ¿por dónde andan las mentiras piadosas cuando de verdad se le necesitan?. Me queda claro , lo que no me queda claro es lo del tipo este Yoni. ¿Es que ahora tenés un novio cubano?. Besos señora de Madrí.

Miss.Burton dijo...

PAMIGUERRERAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:
Oye, hoy te has salido, superlativa, vamos... Yo no puedo hablar del tema porque soy una señorita, pero sí decirte que estoy de acuerdo en todo, y punto.
Y que la sonrisa esa ya la voy ensayando, para cuando venga el pichacorta, aunque... bueno, ya sabes que ando con el de siempre... y que, ejem.. bueno... que no puedo ponerle esa sonrisa.. vaya.... tumentiendes¡
Me encantó lo del final.. inexactitudes... Deberías hacértelo mirar, eso... lo de escribir tan bien, somamona¡¡¡
Un besazo, y sí, Nacho Vidal existe, que le vi el otro día en la calle... hay, sí, si los hay...

Eva dijo...

Me parto con el comentario de Nosurrender :D

Este post gamberro es de libro. Importa claro que sí, pero yo matizaría, a ver, ejem, un tono medio para mí que es lo mejor, ni microscópico, ni extralargo, ni...bueno...mejor dejarlo ahí. Importa y ya está, ¿para qué profundiza? ;D

Un saludo.

Cronopio444 dijo...

Vaya, llego tarde y veo que esto está muy animado... Por cierto, tu "yo gamberro" es de lo más fino y educado, aunque también es verdad que el tópico del tamaño ha pasado ya por todas las lenguas dispuestas a perpetuarlo... Yo, en esto, ni voz ni voto. ¡Por si acaso! Besos métricos decimales. (o a palmos, tant se val).

Margot dijo...

Churra, cualquiera sabe, yo ante lo de "juguetona" me la imaginaba diestra en el parchís o el balón prisionero, el trivial, quizás? jeje.
Besos lúdicos.

Heriberto, mentiras piadosas sí, pero impuestas... no queda un poco feo? jajaja. En cuestiones de dos géneros conviene encuestar a los dos, me digo, y ya ves el resultado, jeje.
El Yoni de Nosurrender no era el mío: él hablaba del Kamasutra y yo del Yoni en lenguaje barriobajero, es decir noviete o chorbo, las cosas del doble sentido... y nada de cubano, o lo era? ays que ya me lío... jeje.
Beso con cartabón!

Delirium, ser señoritas no trae cuenta que luego te las tienes que tragar con calzador (me refiero a la mentiras, ey!).
Harberlos haylos pero como son minoría los discriminan, pobres... jeje.
Besos vandálicos!!

Eva, eso, luego matizamos pero entre nosotras que a poco que les dejes vuelven a las andadas... jajajaja.
Saludos!!!

Cronopio, al natural soy una gamberra mal hablada y no me ando con eufemismos pero se mitiga con mi sonrisa y buen gesto... pero en una pantalla unidemensional quedaría muy feo, jeje. La carga de mala leche es otra cosa, a que sí? jajaja
Besos en kilómetros, hasta que lleguen a tu tierra!

Dante Bertini dijo...

desde la platea, le grito ¡bravísima!
como si de renata tebaldi, la callas o la caballé se tratara.
un do de pecho king size

Dante Bertini dijo...

y gracias por la mención!

NoSurrender dijo...

bueno, ya está bien de machismo en este blog. ¡Coño, ya!

A ver, en fila todas, regla en mano, a describir las dimensiones de su yoni. Que la cosa va de acoplamientos ¿no?

Midiendo, ¡que es gerundio!

el nombre... dijo...

Ésa Margot que sacaste a relucir... tendría que venir más seguido por acá.
Que la muy remilgada de la "otra" no se anima a decir las verdades a los cuatro vientos, como vos????
Qué cobarde!
Claro, mi estimada Margot, claro que importa el tamaño.
Y, además, una duda que me inquieta... dijiste 14 (catorce) cms.??????????
Bueno, será que los latinos nos hemos mezclado un poco, y me llama la atención....

Besis

Margot dijo...

Cacho de pan, de ná, al muso lo que es del muso... jeje.
Un beso!

Nosurrender, ummm, no, si ya sabía yo que más de uno se sentiría escocido, si es que son siglos de consignas y pasa lo que pasa... jeje.
Y no, gato-panzarriba muá, la cosa no va de acoplamientos, va de eso, de mentiras cochinas y feas y encima asumidas... ays de nosotras!! Conoce usted algún dicho que hable del tamaño de nuestro sexo? si me lo das y me convence prometo medírmelo, palabrita!! jajajaja.
Marrullero, que eres un marrullero...

El nombre, que sí, que sí se atreve pero siempre anda liada con el estilo literario... más pesadita es con el tema...
Ajá, viste? 14 cms!!!! encima eso, hija, hay que joerse, verdad? jajajaja.
Un besote sonriente!!

NoSurrender dijo...

Bueno, margot, siempre me he preguntado porqué el machista idioma español utiliza esa expresión de “coñazo” para designar lo aburrido y poco excitante. Quizás el problema del español medio con el tamaño de su pene medio no es algo tan moderno como parece. Claro que los griegos aún lo llevaban peor: encargaron al mismísimo Aristóteles toda una teoría acerca de las bondades fisiológicas de tenerla pequeña. En cualquier caso, en Internet todos tenemos unos tamaños totémicos, ¡por supuesto!

Kay dijo...

Bueno, supongo que el topicazo de que el tamaño no importa será como muchos otros, meros tópicos que ya tienen más de refranes que otras cosas...

Por supuesto que el tamaño importa, aunque, claro está, no es lo único, como tú bien dices, que hace falta para que una mujer goce... Claro que mujeres hay de muchos tipos y rarezas, a cada cual con sus cosas, pero en mi experiencia personal, debo decir que aproximadamente el, no sé, 70% de las mujeres disfrutan de forma más intensa (en cuanto a que es lo que las lleva al orgasmo) con el sexo oral... La penetración tiene que ver algo más con la pura y dura física (como bien dices tú)...

Oh, y oye, que el que se ruborice algún masho a estas alturas de la historia porque una mujer hable de estos temas en su blog, pues no sé... Que salga de la cueva, que fuera hace mejor tiempo, ¿no?

Personalmente, aquellas personas con las que más he hablado de sexualidad ha sido con las mujeres, aunque sólo fuera por documentarme de cara a hacerlo con alguien de su género...

Besotes grandes (que el tamaño SÍ que importa, jejeje)...

Margot dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Margot dijo...

Nosurrender, tan antiguo como el morro que se gasta el género masculino? jeje. El problema antiguo no es el problema del hombre sino el de las mujeres al tener que acatar y poner buena cara ante las falacias, me digo yo.
Pardiez, nunca leí esa obra, aunque sólo fuera para descojonarme merecería la pena... jajaja. De momento me quedo con la Poética que esa sí me la puedo tomar en serio.
Ejem, por supuesto!! jajajaja

Kay, no, este tópico es peor porque es partidista y misógino como ninguno... jeje.
Y haces bien en hablar con las mujeres de sexo, yo lo hago con los hombres. Leñe, al menos en nuestro caso de heteros se supone que es lo suyo, no? no voy a hablar con las paredes o las lámparas... jajajaja. Tú ya me entiendes, demasiado reprimido- a hay por ahí sueltos... ellos se lo pierden!!! Suelen ser conversaciones que además de divertidas son gratificantes, en todos los sentidos...
Un besote, mi niño, tú sí que sabes, malandrín!

Antígona dijo...

En fin, llevo unos días de espectadora muda de este debate, y aunque el post esté ya caducado, como hasta ahora no había tenido la calma para poder comentarte, lo dejaré igualmente. Ay, sí, gamberra eres un rato, pero me parece que esta vez sólo te voy a dar la razón un poquito...

Porque vale, un señor que la tenga como un garbanzo, pobre, tendrá problemas, pero creo que de igual modo que el que la tuviera como un caballo. De hecho leí una vez un cuento sobre un tipo con este problema que no encontraba partenaire que se sintiera a gusto con él.

Entre uno y otro extremo, la fisiología no avala la tesis de que el tamaño importa para la estimulación sexual, y más bien con una colita de cinco centímetros la cosa estaría más que resuelta, cosas de la situación de las terminaciones nerviosas en el yoni que menciona NoSurrender.

A mí me parece más bien que la falacia está en el otro lado, en el del pollón enorme, en el del mito, en el del símbolo fálico...

Todo es cuestión, más bien, de proporciones armónicas, del arte que decía Magnolio, y de todo un conjunto de cosas que ya nada tienen que ver ni con el rozamiento ni con lo genital, porque está claro que el mayor y más potente órgano sexual es el cerebro, tanto en la penetración como en la no penetración. ¿No habrá entonces quien se sienta más predispuesta al placer sexual ante la visión de un pollón, simplemente por influencia del mito? Vamos, digo yo.

Por cierto, que sobre la estrechez o anchura de los yonis sí que he oído yo algunas machadas auténticamente vomitivas. A estos señores les recomendaría yo que se hicieran con una taladradora, hicieran un agujerito en la pared del tamaño que consideraran oportuno (en un tabique interior de su casa, claro, tampoco es cuestión de asustar a los vecinos), y ¡hala!, a disfrutar.

¡Un beso con mucho arte! :)

Margot dijo...

Antígona muá, me temo que seguiremos sin estar de acuerdo en lo que al placer sexual se refiere ni en cuanto a la utilización de un dicho en un país donde los pollones no abundan... tal vez si estuvíeramos en Argentina, como decía Elnombre... jeje. Y difícilmente una mujer se excitaría por el simple hecho de su visión, las féminas somos poco visuales en cuanto a la excitación se refiere, yo lo más mínimo, aseguro. Y por supuesto que el sexo está en el cerebro!! pero en lo que compete a la excitación y no al placer puro y duro que como bien usted dice queda limitado a terminaciones nerviosas (siempre y cuando no exista ningún contraestímulo mental que impida el desarrollo de la excitación en orgasmo; un paso intermedio en el que algunas personas se quedan por diversos problemas y en los que no vamos a entrar porque sería otro tema: frigidez, impotencia...).
Las proporciones armónicas eso es! que para que lo sean no serán la media de este país, reitero, y tampoco es necesario llegar a los 25 cms, claro pero entre una medida y otra hay todo un placer por descubrir. La intensidad y duración del orgasmo no es el mismo, Antígona muá.
Y debo ser muy burra, no digo yo que no, pero la fisiología puede decir misa, con cinco cm. una se queda a verlas venir... esa fisiología no estará avalada por señores, verdad?
En fin, es posible que existan tantos yonis como mujeres y delimitar será como poner puertas al campo pero le aseguro que las conversaciones al respecto y entre mujeres siempre llegan a la misma conclusión: el tamaño importa, vaya si importa! para bien o para mal, eh? en defecto o en exceso.

Me río pensándonos en esta conversación ante unos vinitos en cualquier bar... otra más pendiente, Antígona!!! Esta en voz más baja y sin apasionamientos, eso sí, no es cuestión de dar el espectáculo, no crees? jajajaja.

Un beso con arte y olé!!

Gi dijo...

Margot: recordame que si un día estoy por aquellas tierras tuyas, nos juntemos vos, unas cuantas chicas de la blogosfera y yo, a charlar de estos y otros no menos jugosos temas!
Besos

Antígona dijo...

De lo que me respondes, niña Margot, se desprende muy claramente lo siguiente: que presupones que cualquiera que diga que el tamano no importa es porque no ha tenido acceso a esa franja que se extiende entre la media nacional y los 25 centímetros.

Pero, ¿no crees que se trata de un presupuesto gratuito, injustificado, y además, posiblemente erróneo?

Vamos, lo digo como una mera reflexión teórica y relativa a los modos de argumentar :)

¡Un beso más allá de lo dimensionable y calculable!

Margot dijo...

Antígona muá, si se desprende eso me temo que no supe expresarme bien. Por supuesto que la experiencia, en este caso y en muchos otros, es un grado, como decía aquel y para calibrar es necesaria la comparación, pues también. Pero me refería más bien a lo distinto que se ve todo si somos nosotras quienes tratamos el tema, la sinceridad y sobre todo el dejar de lado esa educación ambiental y social que nos impulsa a contentar y tranqulizar al hombre en un tema al que son especialmente sensibles. Sería absurdo recalcar aquí el hecho de que el sexo nos mola a todos pero no somos nosotras quienes establecemos la competitividad con respecto a él ...
Sigo diciendo que de este tema me importa un comino el tamaño o no, lo que me jode es la impostura, el tener que decir "sí, bwana" cuando te salen por peteneras y el tener que pasarles la mano por el lomo cuando en realidad para nosotras existen otros temas más importantes. Eso sí, si llevamos a su terreno la discusion exijo poder dialogar en los mismos términos, el poder proclamar con salero y soltura que el sexo no es cosa de géneros y que puedo opinar cargándome tópicos machistas. Porque esta y no el tamaño de marras, era mi verdadera reivindicación.

Y en mi caso por supuesto que de poder elegir prefiero un pene grande, por qué no? Mi experiencia me dice que es mucho mejor y también la de otras mujeres (no todas, ya, ya lo decía antes) pero de poder elegir exigiría una humanidad distinta y ya ves... jeje. No hablamos de términos absolutos, sencillamente digo que el hecho de que existan mujeres, algunas, para las que el tamaño sí importa invalida el dicho. No más, hasta ahí llego y el resto es cosa de cada cual.

Este espacio suele quedar corto para explicar y centrar temas, ya lo hemos dicho otras veces, ays.

Un besote nada teórico!

Rain (Virginia M.T.) dijo...

¡Hooooola!.

Margot, me sorprende lo que en tu post cuentas se dice en conversaciones, o en afirmaciones sobre el órgano viril, el pene. Siempre he escuchado todo lo contrario. Se mitifica su tamaño. No sé si en España, como fuerte remanente del franquismo, queda esa idea gazmoña que deviene en algo arbitrario, porque de veras no encuentro que un superórgano masculino, (lo digo con un toque irónico, super, por lo del tamaño) sea poderoso sí o sí. Como si hubiera que ponderarlo, elegirlo antetodo, a priori. Y bueno, lo que le respondes finalmente a Antígona, sobre la intención de tu post que va por el derecho de elegir que nosotras tenemos y que por la mirada machista se torna en algo impuesto. Claro, es como estar
a la moda, seguir la dirección de lo que impera, qué carajines, querida Margot.


Un abraxo.

Archivo del blog