Tú, ¿yo?, sabrás, ¿sabré?.
Imbuida de ese ánimo que ofrece dar importancia a las cosas importantes, y tenemos dividida la tarea, yo lo que tiene importancia y ella todo lo importante, haré algo que me pone de los nervios, que me ataca tanto amílbar, que las moscas van a la miel y todo se pega y ahora qué hago yo con tanto dedo pringoso... pero se me pone y lo haré. Hablaré de vosotros. Innecesario, pero encuentro un gusto malicioso últimamente en hablar de lo innecesario a pesar de que ya esté dicho de una forma u otra, aunque sólo sea explícitamente por una vez, por hoy.
Toro, Dalia y Kay. De los primeros y debe ser como ese primer amor que rompió el himen, que para qué estará me digo yo, el himen, el que sea, no el amor, ese nunca sobra aunque una no le dé al misticismo que hay adicciones más divertidas y probablemente menos dañinas. Desde aquellos tiempos de la cuerda y los pies tiznados, ya ha llovido sobre nosotros, Toro con sus poemas que despiertan mis mañanas e ironía querible en dos direcciones, Dalia con los vientos leves aunque vengan mal dadas, un soplillo suave, y Kay el políglota epistolar ya sea en poemas o en cuentos sádicos o tiernos. La loca Grandchester, mi vertiginosa Loca y Michael detrás, delirantes como yo pero en otro acento, abracadabras del lenguaje y sus coplas. No sé en qué orden vendríais luego, llegaríais a este puerto de naufragios que son los míos, a veces de resplandores pero sin el Nicholson que ese sí que da miedo. Cronopio y nuestra complicidad de gruñones evocadores, punkis sin parche a los que arrebataron el del ojo pero no el de las rodillas, a pesar de todo. Lila, Vida, que aparece de tanto en tanto envuelta en música. Fortu de manos de arcilla, cuentos fuertes y tajantes últimamente que me tienen tan seducida como sus esculturas. Colombine, el silencioso y desde la ausencia intermitente, siempre acierta. Xnem, Fraguel de viajes y dador de fotogramas que guardo en una caja amarilla, un pequeño sol en láminas. Manolo, mi amigo, no suele aparecer el muy cabrón pero nos vemos de tanto en tanto y para qué. Como el desconcertista, George, que casi nunca me lee pero me sabe, al tomar una cervecita me dice que estoy rara, que se pierde si me lee. Heriberto, el de las costas bellas y sus cuentos saben a sal en la lengua o en los dedos. Reaño y Madrid, ahora Lima, déjame que te cuente limeño, y me deja, mi Bixo de tejados negros. Rain y ahora Iggix, los otros limeños que pienso en garúa y desde un Callao. El ratoncito, siempre pululando y deprisa que no tengo tiempo, el del admirado Séneca. Las que llegasteis con él, o ya no recuerdo, India de igual a igual, cómplicidad al leer, ¿será la edad? Churra, me sucede otro tanto en sus días cantados y Letras con sus historias a pinceladas desde el otro lado del charco. Male, una mala racha la tiene cualquiera, deshinbidida a corazón abierto, y así me gusta. Pedro, siempre que lo leo hago Glup y por eso me costó poco entender el nombre de su blog, imágenes surrealistas, el mejor Larrea, te lo digo yo. Cacho de pan, multiblog y cada palabra justa y lírica, su nick me hizo reir desde el principio. Ybris que me serena con sus escritos o comentarios, me sucede con él, tan necesitada yo de la calma. Isa y sus fuegos artificiales ya sea en imágenes o palabras. Licantropunk mi cartelera particular y ahora busco en el Emule que esa no me la conozco. Perseo y su humor crítico, una estocada en cada risa. Mentecato, otro nick sonriente, y sus ánimos. Y el resto, que aparecen cada tanto y los que quedan por llegar, que bisontes no nos falten...
Y así debería sentirse Alicia cada vez que atravesaba el espejo. No tengo ninguna duda.
La mía se la comió el gato, ¿y la tuya?
12/6/07
Lo que yo te diga
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
29 comentarios:
Bah, ya dije que andaba ñoña, tranquilos, se pasa pronto, es este mes puñetero que suele darme la vuelta como un calcetín. Momento de exaltación, lo llamaba un amigo mío. Pero al primero que se ponga blandito se va al guano y saco el hacha!! ¡¡Qué le corten la cabeza!! Mejor me contais el primer delirio que se os ocurra... jeje
Ja, si me vieras no me logras bajar del techo donde estoy revoloteando ni con una piscina de insecticida.
Ahora mismo soy el Toromoscardón más feliz del mundo.
En serio, yo te venero, ya lo sabes, estoy juntando para erigirte una ermita atea, pero parece que el Rouco no aplaude mi idea, en fin....
Bueno, que hoy estoy avergonzadillo un poco, a mi edad..., tu dirás, que eso, que muchas gracias, que me siento feliz de que me hayas nombrado, y que te quiero un montón, y un poquito más y todo.
Hala muakkkkkkkkkkkkkkkk, que rojo estoy!!!!!
Gracias mil por tamaña dedicatoria... Me vas a hacer llorar y todo y eso no puedo consentirlo, no señora...
Me ha encatado mi definición, jo...
Un millar de besos por todo y por ser tan... ¡la ostia!
Se te quiere,
Kay
Toro, eres... a ver no habíamos quedado que nada de blandenguerías? y encima el put... Rouco, a ese ni nombrarle que me sale urticaria. Pero... cómo no nombrarte a ti, mi compi? Tú eres tonto? que sí, al final va a ser que sí... jeje (pero menos) Ten cuidado con el batacazo al bajar, no te me rompas algo...
Me voy a casita, yaaa terminé de trabajar y tengo una empanada mental del quince, ays, toita llena de números.
Jjaja veis? si es que eso de los incondicionales se me clava... ays! que ya, coño, ya!!
Verdugo traiga el hacha o le quito la paga de julio y a ver como se las apaña...
Zas, zas, de momento van dos cabezas... alguien quiere más?
(Besitos Kay, en cada pie)
Gracias por el recuerdo en tu comentario. Internet como punto de intercambio de opiniones y de recomendaciones, un boca-oreja del séptimo arte, pero huyendo de plomizas interpretaciones: mejor describir la sensación que te quedó dentro: ese regusto después del THE END
Saludos
Oiga mi señora de Madrí que gracias por nombrarme, ya lo sabe Ud. que para eso estamos los amigos ( para que nos nombren, digo no).
Por otro lado, eso del primer amor que rompe el himen me puso a pensar también en el primer no amor que lo rompe, que ese también cuanta, aunque sea para la aritmética, digo yo que de cuentas no sé mucho.
Besos mi señora.
Licantropunk, ese regusto es el que me gusta, mucho más compartir. Un besote, cinéfilo.
Heriberto muá, para eso estamos... jajaja. Ey, yo hablaba de cualquier himen, el que duele, y da igual que no sea físico, recuerdo yo un noviete que me lo rompió con seis años y te juro que ni rozarme!!! jeje. Besossssss más, nunca menos.
Reglups!
Gracias churri! Pero yo también me pierdo si te leo y si no te leo peor.
Besos blandiblú.
cuelgas esto, con tu especial sensibilidad para estas fechas, en el mismo momento en que no logro acabar un post nuevo donde hablo de este sentimiento tan artero.
gracias margot, me alegra que te rías de las mismas cosas que yo. la soledad es una mierda.
Y yo me emocioné, qué querés que te diga? Es que a mi, este medio se me está volviendo muy familiar, y estas conexiones que uno hace con la gente, se me pone la piel de gallina. Somos varias las ñoñas!
Te mando un beso desde este lado del charco, que mirá cómo nos burlamos de él y sus distancias!
Ah Coño!!
Cómo se nota que yo, llegué -laúltima-
(lo he dicho rápido-lo hedicho rápido-lo he dicho rápido).
Que no te dió tiempo a decir nada de mí. Pero mira, mejor¿sabes?
Así llega una perfecta inmaculada. Con sabiduría ya cultivada. Así como seduciendo. Sacando la bayna en el momento apropiado y éte que yo, digo, y digo lo que digo para que se note bien, que (la culpa la tiene el Oporto, que conste) soy la cañaaaaaa!!!!
Por cierto, me llamo Coblenza. Cobli pá los amigos.
Y un beso chata de Madriz.
;)
Xnem, al cabo todos estamos perdidos, me gusta saber que no soy la única... jeje. Blandiblup? me encantaba!! mordía por conseguir uno!! esa viscosidad de colores, las manos pegadas, los cristales aún más... ummmm.
Cacho de pan, reirme yo me río de todo, de lo básico, de lo bueno. Lo malo me cabrea y como mucho me pone muecas pero las disimulo, o no, depende del día. Sí, la soledad es una mierda pero yo temo mucho más, topicazo pero cierto, la soledad acompañada. Se ve que me caigo bien... jeje. Subidita estoy hoy, debe ser la cercanía del finde. Ays.
Coblenza, por fin!! lo nuestro es Crónica de un amor anunciado ( el de la muerte no, me cae mal, la parca no el libro, por mucho que vendiera cantidad de ejemplares.) Inmaculada? mira que lo dudo y prefiero que no, si a estas alturas eres inmaculada tienen un problema, nena, vital y gordo!! y yo tengo otro por tener que aguantarte... mejor no, va? jeje. Para cuándo me dejaras llamarte Cobli?
Besosss nocturnos que ando agotada, para no variar esta semana...
De igual a igual, con emociones, bajones y risas. Así sea, por mucho tiempo, entre amigos y palabras.
Un besazo enorme! ;)
pero mira q andas de puntas de pie, pero como se le escucha...
abrazo margot
Pues... (suspiro)
y el resto es silencio y entre el paréntesis cabe un abrazo largo.
Sea!
()
Pues me alegro de dejar calma en alguien.
Porque siempre se anda con miedo de dejar cansancio.
Besos
Letras, de las distancias es mejor burlarse, las que sean... y los charcos están para saltarlos y salpicar las botas, o no? Un besote salpicado.
India, ves? lo que yo te, me, diga, digas... jajaja. Besazo que va!
Iggix, de puntas pero con garbo si se trata de ciertos temas... los que tienen que ver con la gente que me mola. Beso vaaaaa.
Reaño, sea!! suspiro, silencio lleno y abrazo verde y áun más lleno, si cabe. Todo en ultramar.
Ybris, al menos a mí no, no me cansas. Beso, maestro Zen, jeje.
Y es jueves, viernes para mí que mañana no trabajo, ummmmm!
Cobli???
Has dicho Cobli??
Ya lo has echo no?
jajajajaja.
Buenos días solete!
Me caes bien. Eso será porque eres de Madriz seguro.
(ya tengo otra casa donde guarecerme en cuantito suba pá Madriz).
Besos ;)
es verdad, pero no hablaba de soledad física sino espiritual...
sentir que monologas todo el tiempo, que no tienes algún interlocutor vibrando en tu misma onda...
estar solo está bien; yo también me divierto conmigo.
¡Anda, si salimos todos! Oiga, y punk lo sería usted que yo era de un progre-existencialista-hippioso que echaba p'atrás, bien de negro, con la super melena atada con una cintita a lo indio y con mi barba pelirroja... Más tonto que era...! Pero bueno, te perdono, que se nota que es que son los calores... ¡Besos con imperdible!
Cobli, adviertote que mi casa es una cueva pero eso sí, la tengo limpita de dragones y murciélagos... cuándo subes? jajaja. Un besote, luna grande.
Cacho de pan, ya, te entiendo, uno acaba hablando con sus voces y encima desdiciéndose y acaba por ser un lío... no, mejor que esteis ahí, que estemos aquí. Nos divertimos, me gusta el "nos".
Cronopio, ya, pero ese era el primer paso para acabar siendo punki, ahora lo eres pero sin imperdibles, mírate y verás... jeje. (Yo hubo un tiempo que llevaba vestidos de gasa sólo morados y pantalones árabes, de ahí a las plataformas y luego a las camisetas rotas, más tonta era!! jeje). Besotes al ritmo de los Clash, digas lo que digas que tú no me jorobas el post . (jajaja)
Joder, tía, menudo homenaje nos has montado.... y con un poema en la boca asomando para todos... gracias, tía, yo paso una mala racha, pero personas cómo tu la colorean siempre que me guiñan el ojo desde su casa o en la mía.
Gracias, a mi me encantas, me parece que buceas, que tienes el arte de saber hacerlo de maravilla, y que contienes la respiración ahí abajo, como ninguna, sabiendo sacar de esa experiencia todas las preciosidades de las que hablas, y toda la escuela que llevas encima.
Eres una majorra, mugrande¡
Male, eso, a guiñar ojos y eso sí, bucear pero procurando que el oxígeno no se acabe que debe ser jodido, fijo!! jeje. un besote nocturno y con fuerzas extra.
Esto...bueno pues eso, que sí, que te tiras la piscina chapoteando, como que no sabes nadar y te miran al principio con sorpresa, coño, pues parecía..., pero no, nada, que no nadas, más chapoteos, aguadillas y de pronto con una brazada crowl te alejas justo hasta la raya del horizonte, petas y vuelves, suavecito, sin sacar olas, la cabeza justo rozando la corchera, la boca abierta en el mismo nivel del agua, debajo del agua que no sabes ni como respiras, das la voltereta en el tope, te quitas el gorro saludas y resulta que entre ir y venir son las tres de la mañana y ya no queda ni dios.
Otra noche a dormir solo.
Felicidades, Margot.
Oh cielos! vengo y me encanta estar en la lista pues claro no faltaba mas...para algo soy admiradora de la Maga marga que me fascina, me encanta y me echiza con sus letras....
Besos con cola de pavo real dando vueltas como tonta.
Ainssss, mi lagartija preferida...vaya carga de helio nos has dado:)yo voy acompañando a muchos allí en el techo.
Y juro que antes de leer los comentarios pensé:me ha dado vuelta como un calcetín la jodía.
Y veo lo que dices del mes, matizado con el hacha, jeje...y voy poniendo el cuello que seguro que no duele y hace cosquillas,y nos reímos reina Margot chispeante como el Peta Zetas;)))
Besos desde el guano***
Por lo que dijiste Margot, tus dedicatorias a cada posteador/comentarista. ¡Grax!
Publicar un comentario