Hoy se levantó punki, no es de los peores días. Es molesto sobre todo cuando se levanta diva, esos días no hay quien la soporte, ni ella misma, pero es que la boa de color rosa provoca desde el respaldo de la silla, y sin apenas vestirse va y se la calza y ¡zas! ya está liada, a partir de ahí el gesto altivo, el porte recio y los pies de puntillas . Se le pasa en cuanto se mira al espejo y ve el rimel corrido y el pelo de punta, entonces se cuenta que es una cabaretera desdichada y una pizca de glamour existencial acecha en sus ojos hasta que le da la risa. Pero hoy no, hoy la mirada se fue tras las botas de cordones y a continuación vino el resto: la camiseta de los Clash medio destrozada, el pantalón con el bajo desparramado y frente al espejo valoró seriamente hacerse un piercing esa misma mañana, ahí en la ceja, que es donde más le gusta. Descartado porque entre sus mútiples fobias (¿en qué momento de su vida o del mundo la palabra manía fue sustituida por ésta otra mucho más contundente? ) se encuentra la de salir corriendo ante una aguja, aunque sea de hacer punto. Sin embargo hay muchos días que se levanta con voz de blues aunque ella preferiría el ragtime por aquello del ritmo y el origen e imaginarse en una taberna al lado del río cantando en tono susurrante y repletas de humo las horas y las risas. Pero no, el blues es otra cosa.
A ver si mañana se levanta coplera y se pone al mundo por montera, ¡ou yeah!
O con un poco de suerte se levanta ella misma... empiezo a echarme de menos, sinceramente, Marga.
y que quiera o no quiera yo el olvido,
has de seguir viviendo con mi vida.
Qué extraña sensación esa certeza.
Abelardo Linares
20 comentarios:
¡Ohhh!, así ¿cómo quiere que me olvide de Ud?si un día se levanta tipo "la tieta", generosa y tierna, hágamelo saber. y.......
¡PLIÑ!
¿es así, no ?
A mí, ya ves, me ha gustado que te levantaras así esta mañana, plan fresca, despierta, viva, divertida. La vida da un giro, tienes toda la razón, en ese maldito momento en el que un miedo innato y natural, se transforma en una fobia.
A mí, ya ves, me ha encantado que en el espejo encontraras todas estas reflexiones.
Bon jour! ;)
Osvaldo... quién dijo que se olvide de mí? nooooo, jaaja. La tieta no sé, últimamente se me da mejor ser una pulguita que incordia, le sirve?. Así es y con besosssssss.
India Ning, lo que da de sí un espejo y un ropero, viste? jajajaja. Y los giros, salvo al bailar, deberían estar prohibidos por prescripción vital... cachis!! besosssss, preciosa
A lo mejor mañana, 14 de abril, se levanta republicana
Jajajajaja agri K, sin dudarlo!!!! es lo que tienen los metatarsos, aunque no te reconozcas no varían... jeje.
Lo mas divertido es que TODAS esas y muchas mas, -todos esos y muchos mas- somos nosotros, y a la vez. Y pobre del que quiera cercenar a alguno de ellos, lo tiene muy chungo! Que una cosa es hacerse un piercing y otra muy distinta cortarse un brazo. Yo no podría, estoy contento con mis múltiples YOS y los que me invento. Nos hacemos mucha compañía.
Sobre los del puño. El tamaño no importa, -no se quien lanzó esa estúpida idea!- el contenido es grande si así se desea.
Me gusta la foto de la tonadilleras colgadas -es tal vez… El Rastro?
Hoy me levantè Sùperman, trabajè "Oliver Twist", lleguè "Dead man walking" a casa.
Leo tu blog, y estoy listo para acostarme "Juan de Marco"...
Cuàndo diablos yo soy yo?
Saludos
Buenos días ratoncita republicana, hoy es nuestro día.
1)ratoncita pídame la luna y se la traeré
2)Nunca has conocido a alguien como yo nena
3) y tú nunca has conocido a alguien peor que yo
4)Serás la emperatriz de mi mis dominios ( o sea, que serán tuyos si tragas)
4) lo nuestro será eterno
Su turno mamíferita, y no cambie ni una coma ¿vale?
y: ¡PLIÑ!
Xnem, sí sólo que a veces me echo de menos, hay una marga que por mucho que busque ya no me aparece... cachis!! Y el tamaño importa, baby, sólo que lo confundimos con medida y ahí la fastidiamos.
La foto, creo, que es de un rastrillo de París. Besitosssss, pirata mío!
Pirzen, suele pasar... jajaja. Saludos.
Ángel negro, se levantó usted inspirado?
1.- en cuarto creciente?
2.- si tú lo dices, nene...
3.- yo no apostaría mucho
4.- me tocará barrerlos?
4.- la vida es eterna en cinco minutos, Amanda, te recuerdo.
Besosssssss, ratón encantador!
Buen sábado tengais, Salud y República, compis!!
¡Uy, no se sabe sus propios textos! escaqueada, que es una ratoncita escaquada (o muy suya, que todo puede ser)
¡ LIBERTAD, IGUALDAD;; BESTIALISMO!
Ay ratoncita, que veo que es Ud. mú lista y no cayo en mi trampa, quizás es que no puse suficiente queso. Bueno desde hoy no me pondré el talco anti-hongos de los pies y solucionado el asunto para nuestro encuentro triunfal. Besos Geisha.
Debes estar muy contenta con todo esas nacionesunidas en el espejo,, y la verdadera aparecera. Por cierto alguien sabe quien es el verdadero uno ( o el dos,). Vamos Marga hay que aprovechar ese cosmopolitanismo que te habita. Una sonrisa, mi senhora de Madri.
Me acabo de dar un atracón de blogs atrasados, y he dedecir que te veo camaleónica... Me encantó la conferencia sobre petardas y guarras. Ya sabes: me declaro adicto especimen del ejemplar "amigo de las guarras"... Por cierto, compartimos horror ante agujas y filos en general...
Besos reafirmados
Marga, otro día fotos por favor, con la boa rosa, el rimel en catarata, y el pelo punki, anda sé buena y lo haces, si????
Besos esperanzados.
feliz catorce de abril. cocinera
¡Qué, ratoncita republicana!, ¿tomándose el vermouth del estratega?. Besos Geisha.
Luzbel, equivocaste el queso... jeje. Tranquilo, suele pasar. Besossssss camembert.
Heriberto, jolgorio, yo más bien lo llamaría jolgorio de personalidades! jajaja. Besossss, señor isleño!!
Cronopio!!! estás vivo!!! yupi!!! Camaleónica? ummmm, no será dispersa? pero se agradece la intencíon... jeje. Ah, y eso ya lo sabía, lo de tu adicción, de nuevo ummm. Besossssss siempre rearfimados!!
Torito, ni de coña!!! y perder este aura de pluscuamperfecta? anda ya!! Besossss gordotes.
Colombine, feliz todos, con viandas!! Hace un vinito?
Luzbel, esta vez sin estrategia pero sí al vermut... Besossss, demonio sonriente
Es que si no la vida se revela tan grisácea y hay ratgime, blues, para Margot, en su habitat y su canto...
Publicar un comentario