Siempre fue igual, las estrategias nunca se me dieron bien. Es posible que por aburrimiento, eso de repensar una batalla con soldaditos de plomo y movimientos afines me llevaba mucho tiempo. Me chistan, me dicen que no, mientras nos tomamos unos vinos, que más bien es porque lo mío son las barricadas y su grito:¡ a las barricadas, coño ya! O los cócteles molotov dejándolos caer sobre el primero que se cruza en mi camino y después comprobar como va el impacto. Si respira le hago un huequito en mi montaña, si no... ¡pa las barranquillas se va! Se va el caimán, se va el caimán... y nunca saltaron lágrimas de cocodrilo mientras partían.
Digan lo que digan, y a pesar de que me conocen bien, sigo pensando que es por no perder tiempo. La gente requiere mucho esfuerzo, me gusta cuidarla, que me cuiden, y qué mejor que probar si merece la pena o no, así, no más de entrada. Siguen insistiendo, que si soy una bruta y una revienta pelotas, que si algún día me encontraré con la horma del zapato que me apriete y haga ampollas pero la cuestión es que hasta aquí nanay, no parece haberla, o sí, las encontré pero andan de mi lado, son justo el zapato del otro pie y vamos de paseo, ciempiés al sol. Incluso por temporadas me permito el lujo de intercambiarlos. O ellos a mí. Un putiferio de zapatero, eso es lo que tengo, pero nadie se queja.
Digan lo que digan, y a pesar de que me conocen bien, sigo pensando que es por no perder tiempo. La gente requiere mucho esfuerzo, me gusta cuidarla, que me cuiden, y qué mejor que probar si merece la pena o no, así, no más de entrada. Siguen insistiendo, que si soy una bruta y una revienta pelotas, que si algún día me encontraré con la horma del zapato que me apriete y haga ampollas pero la cuestión es que hasta aquí nanay, no parece haberla, o sí, las encontré pero andan de mi lado, son justo el zapato del otro pie y vamos de paseo, ciempiés al sol. Incluso por temporadas me permito el lujo de intercambiarlos. O ellos a mí. Un putiferio de zapatero, eso es lo que tengo, pero nadie se queja.
Así que de momento nada de estrategias, seguiré sin trazar líneas que demarquen mi territorio, ni siquiera levantando la patita, basta con atacar por sorpresa y reconocer a los aliados en la respuesta.
Y hasta es posible que tenga alma de Escita porque nunca perseguiré a los Persas...
22 comentarios:
Je, eso de buscar amigos intentando degollarlos previamente es un poquito raro no?, ahora, es cierto que si superan tus pruebas más que un grupo de amigos lo sereis de gurkhas, Margot y sus invencibles aliados. Que miedo. Me voy.
Besos.
Estoy con Margot, ¡NO PASARÁN! (aunque la verdad es que pasaron,... y se quedaron un buen rato). Permítame acompañarla querida, "como un ciempiés al sol" (hermosa frase) en su paseo de zapatos intercambiados. Así me gustan los generales, sin esrategias, que cuando las llevan adelante no les salen más que cagadas. Besos.
TORO SALVAJE: haz honor a tu bravura, no te rajes, que esta tía es la hostia.
La Coronel Margot ataca de nuevo.
Me encanta y sí, creo que lo triste es que pasaraon, arrasaron y se quedaron... Pero siempre nos quedará gritar, saltar y salir a la calle, a que el tibio sol de noviembre que ilumina el lado izquierdo de este país nos caldee el alma...
Diosss, que lunes tan tonto llevo... ayssss.
Torito, no creas, soy una revienta globos pero encantadora, no es tan fiero el león como lo pintan... de cualquier forma mis amigos están bastante mal de la azotea y no es cuestión de hacerles mucho caso... jeje. Besossss degollados pero con mimo, mucho mimo, eim?
Luzbel, coñe y tanto que se quedaron!! ahí los tienes, dando por...
Y sí, la hostia en bote soy? jajaja...... Besossssss sin aditivos.
Kay, siempre nos quedará el lado soleado de la calle, como decía la canción. Qué te va que ese no es suyo? Besosssss zurdos
Imagínate a un estratega solitario que sin aliados vence una batalla, en otra se queda más solitario que nunca
aparecen los aliados anarcas
las estrategias se vuelcan en una partida de ajedrez por la tarde, después de la soledad que se ha sentado en la habitación abierta
el vermut no es sólo uno, es uno, son dos, son tres.
El estratega se lanza a otros caminos... horizontes y paisajes urbanos, otros territorios, con sus vermuts naranjas.
.
.
.
.
.
.
.
Querida Marga, grax por tus textos, tan vitalistas. éste en especial me ha hecho pensar y pensar en una idea, sobretodo, en una :)
Abraxo.
.
Niña! Niña! suavecito,
Niña! Niña! un beso sin sonido.
.
Para resultarte cínico, filosofastro e incluso, anti-estratega te diré eso de que imponerse no planear nada resulta el plan más complicado...
Un saludo de superJournalist!!
Rain, me encantó eso del vermut naranja entre estrategas... me lo puedo quedar? jajaja. Uno siempre libra las batallas en solitario, sólo queda por pedir que al menos las reconozcamos como propias, no? En fin, vaya usted a saber!!! pero mejor pensar que sí!!
Mi locuela,
siempre suavito,
sin sonido
entero o despedazado
pero
deslizándose sin esfuerzo.
Ajá?
Jajajaja Azazel, lo sé, pero... no resulta enternecedora la contradicción? jeje. Besosssss antiestratégicos con estrategia.
No deja de ser una buena estrategia el no trazar estrategias. Paradójico pero viable. ;)
Suerte en tu plan! (que no es plan)
Besos!
¡PLIÑ!
Lo he vuelto a leer y me reafirmo; oiga, ¿no puede ser en tetrabrick?
Un putiferio de zapatero: suena a proclama política.
Saludos.
¡Me ha borrado el comentario! En fin, que decía que me gusta eso de intercambiar cócteles molotov de barricada a barricada. Te proponía utilizar a determinados individuos como munición, imagínate a cuáles... Pero la verdad es que me daría algo de asquito... Imagínate, el contacto baboso con... ¡no quiero ni pensarlo! Así que mejor seguimos utilizando los besos, pero con mucha metralla, para que lleguen a más órganos vitales... ¿Vale?
ohhhhhhh no, también aquí hablaron de batallas , de estrategias pensadas o de improvisada guerra de guerrilla. .eso sí, sin el lenguaje canalla , con la belleza que siempre destilan tus palabras .
vine para perderme y encontré poemas como balas.
India Ning, ays de las paradojas, que sería de los delirantes sin ellas? jeje. Besosss de peón a peón.
Luzbel, será como usted quiera, tetrabrik alargado o cuadrado? (Siempre quise ser el inventor, sabe usted la de pelas que se llevó por la patente? por un cartoncito, ays...).
Licantropunk, suena así? vale pero... proclama libertaria, eim? no empecemos... jajaja. Poco que ver con el talante!
Cronopio, sí, mejor besos!!! cargaditos de tornillos, como esos que nos faltan...! te va uno de ellos directo al tuétano. Pa que duermas...
Colombine, otro tipo de canallas... éstos graciosos, y por supuesto otro tipo de batallas!!! Guerrera que es una pero menos... Besossssss con balas rellenitas de palabras. (Me encantó eso de perderse...)
Querida, vengo a invitarla para el día 30 de marzo, al cumpleaños de Therese, que será en el blog del infante.
Abrazos y, se la recuerda siempre.
http://infantemondragon.blogspot.com/
QUERIDA, EL INFANTE ES:
LO DESCUBRIRÁS MUY RÁPIDO PORQUE ES TAMBIÉN UNO DE TUS VISITANTES
BESOS.
Margot, los vermuts naranjas van para un post sobre los anarcas aliados o algo así que tengo atravesado aquí en el coco y que en algún momento escribiré.
:)
olvidé decirte que el título de tu post es uno de mis favoritos en lo que va de tu blog.
Gran salute.
Nunca se me dió el ajedrez, cierto que las personas requerimos mucho tiempo, tan cierto como que todos tenemos diferentes unidades de medida. Por eso en lugar de preguntar a google por los escitas le voy a preguntar por grifos de vermú de Reus en Madrid. Ya te contaré la respuesta. Y si no a Reus directamente. Un gran desconocido, Reus, digo.
Un abrazo
Lila... ya estuve y recordé al Infante... jajajaja. Claro, si os vestís con ropajes distintos me lio y me pierdo!!!
Rain, no tardes!!! me picaste la curiosidad, me parece un argumento seductor... jajajaja. Abraxo vermucero.
Manolillo muá, claro que requerimos de tiempo (y esfuerzo, listillo) que nos lo digan a nosotros!!! jajaja. Ey, una de vermut en Reus, hace? Quién paga esta vez? jeje
Decir “soy una bruta” a veces queda bien, lo de “revientapelotas” uiiih! -Eso me ha dolido-.
Sensible que es uno.
“Ciempiés al sol” ese es muy bueno y con TODOS los zapatos cambiados, los de la derecha en la izquierda y así. Te imaginas el cajón/armario de los zapatos de un cienpiés?. Eso si los de Camper se forran con ellos.
Bueno Viriata duro y a la cabeza que decían los Chiripitifláuticos
Escita? Ya has visto “300”?.
Xnem, por eso me gustan los Camper... jeje.
No, no he visto 300, me la recomiendas?
(Lo de revienta pelotas es una forma de hablar, quédese usted tranquilo, prometo que las suyas estarán a salvo)
Tengo una adivinanza para Ud:
99 toc, 99 toc, 99 toc, ¿qué es?
Publicar un comentario