Ahh, ni idea, no tengo ninguna.
A posteriori... (se ve que sí)
Prohibido prohibir
Pero...
Fabulaciones varias, ejercicios de estilo al jugar con las palabras y los hechos, no sé si ciertos. Abstenerse buscadores de pautas vitales, consumidores de autoyuda, morbosos en busca de trasiegos ajenos, ilusos tampoco. Ilusionistas sí, ventanas abiertas habrá, por si decidis tiraros por ellas. En general cabreados me seducen; más acertado, gruñones sin mala baba. Reflexivos y rascadores, no de espalda que de esos ya tengo. Ironías todas las que gusteis, jabones y loas lanzadlos a la gloria de dios si teneis la mala pata de pensar que existe protección ante el azar, mi gel cubre la caspa y no tengo airbag ante la casualidad. La polémica y que crezcan los enanos. Risas y palabras malsonantes, bailes y swing, palabras. Más palabras. Incluso de nuevo palabras. Yo diría que sólo palabras.. pero con sentido, ¡¡please!!!
17 comentarios:
Ah no, eso sí que no lo tolero: cómo que las palabras deben tener sentido?
Por lo demás, quiero un carnet de socio con el número 000001.
¡¡¡Lagartijaaaaa!!!!Jajaja,¡esto me gusta cantidad!!
Marzo tiene ahora mejor color:)))
Besos afónicos (a mí sí que me ha comido la lengua el gato,tengo una voz entre la de Dart Vaider y la del padrino,jejje) y alegres****
estoy esperando ver el comienzo: ¿preparo los fuegos artificiales y los pífanos y timbales?
Ya estás en mis favoritos.
Si es que soy fácil...
¡Duro con ellos! Y con nosotros, que nos vamos acomodando demasiado... Encantado de encontrar viejos conocidos... A ver si conseguimos crear un coro de gruñones... ¡Besazos de reencuentro! (con mordisquillos)
Pués aquí estoy con Vd., señora de Madrí, para darle las palabras que buenamente uno pueda y que Vd. pide en su Manifiesto.
Reaño, hágame caso, sus palabras suelen tenerlo... o será mi sinsentido? jeje
Dalia, soplillo afónico, también es casualidad... pero mejor será que se la coma él a que nos la traguemos nosotras!!
Brainy, me gusta tanto que seas fácil...!!! timbales ya!!
Un coro de gruñones? me encanta la idea, sin acritud, eim? jajaja. Cronopio, besossss con cosquillejas!
Heriberto, ummm sonó a manifiesto? me pasé mucho y ejercí de institutriz británica? ayssss, cuando me sale la vena chula....
Encantada de leeros por aqui, dubidá dubidú!!
(Esto vuelve a ser divertido!! ay del hedonismo bloguero, jeje)
Hola Amor.
Un grano no hace granero. Adelante, a llenarlo.
Saludos
Bienvenida.....
Gracias por tu visita
Un beso
¿se puede ? ¿se pueden dejar palabras sueltas ? ¿ se puede pedir permiso ? ¿ se puede mirar por sorpresa o llegar sin avisar? ¿se puede reír siquiera? jejejejeje (cómo me suena)
La cuidadora de gansos dijo.....
Estoy en las nubes.....¿quién es esa afrancesada que ha vuelto con menús llenos de mantequilla y nata a los que llama palabras?
¿Será la cocinerita republicana que ahora va con vestido negro, delantal, cofia y enaguas de puntillas, desde que sirve en la corte?
Arrebolada de amor no veo nada
Locuela... Hola, ser!!
Licantropunk, en ello estamos. Creo que disfrutarás del primer post... espera y verás.
Fortunata, siempre un beso.
Colombine, eres... jajajaja, Valeee, quizás fui algo borde? entendedme!! ayssss de mí!!
Pero sabes que puedes aquello que gustes... malaje!!
Granjera, la cocinerita buscó nuevos ropajes pero ya sabemos que su naturaleza es poco volátil y siempre fue más dada a los fogones que dan calor que a los guantes...
Qué plato os sirvo, mi señora? (no quería ser mala, de verdad, sólo... algo traviesa! jeje)
Buenop los rascadores de espalda de carne y hueso no son muy constantes, los que me encantan son esos que son un palo con una manita, rascadores de espalda de tracción a sangre creo que les llaman y como la sangre es lo que va a mover este blog pues a ver si le damos un poco de vidilla, que como el escritorio de un ordenador nuevo está muy vacío. Como decía el gran Sergio MaKarof “veo color en el blanco”.
Estoy mosca, hace un rato que quiero comentar en mi propio blog y google no me deja, a ver si aquí si.
Reaño si quieres te podemos hacer también el carnet del Barça?
De tracción a sangre? vaya nombrecito!!! jajaja.
Sea! todo manitas y vamos a darle color y mucho más vidilla.
Qué color te paso?
Petons
Hola Trasto. Empezaré dorándote la píldora, aunque no te guste el jabón. En el fondo sé que eres una chica muy aseada. O sea:
Papel blanco y ancho, un placer para leer; tipo de letra sin pie, grande y clara, un lujo para un "presbicioso" y ausencia de "cacharritos". Línea clara y austera.
De entrada felicitaciones,
Besos
Cópmo no voy a comentar este post de apertura :)
palabras, palabras mayores, medianas, chiquitas o breves, aquí
llegarán con sus fábulas, verdades, divertimentos y alegrías.
:)
Comparto el gusto por Bolaño, aunque a uno no le debe gustar, más bien uno se contamina de Bolaño, y ya no es el mismo, jamás , afortunadamente, empece por la "pista de hielo" y luego los demás, soy Colombiano y aún así estoy de acuerdo con lo que el pensaba del Boom...Latinoamericano, definitivamente nos convertimos en detectives salvajes...
Publicar un comentario